Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDA Y TECNOLOGÍA

Por: Gourmet de México 29 May 2018
VIDA Y TECNOLOGÍA
  Hoy en día la tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida diaria siempre tenemos a la mano un equipo de computó, una tableta […]

 

Hoy en día la tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida diaria siempre tenemos a la mano un equipo de computó, una tableta o un celular. Antes cuando queríamos encontrar una dirección o  lugar pedíamos referencia con  conocidos o personas de la colonia, ahora sólo ingresamos a internet y desplegamos le información que en algunos casos hasta incluye una abreve reseña o calificación, tan indispensable se ha vuelto la geolocalización que ya se aplica en temas de salud, tal es el auge, que encontramos muchas herramientas de búsqueda para localizar a médicos, hospitales o proveedores de servicios dentro de la ubicación geográfica donde nos encontremos, claro que no toda la información que se muestra en internet es 100% confiable. Por ello es importante utilizar sitios fiables y seguros, una alternativa que cumple con estas características es Vit@Red, el cual ofrece a los usuarios la ubicación y horarios de profesionistas certificados y proveedores cualificados de la salud, además de promociones en estos temas, ya sabes si te sientes mal sólo da un clic a la salud.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS