Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MILLESIME 2014. ESCAPARATE DE TENTACIONES

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
MILLESIME 2014. ESCAPARATE DE TENTACIONES
Por Brigitte Robreño   Desde 2007, año de su creación, el Salón Millesime se ha posicionado como una empresa líder en la creación de conceptos […]
Por Brigitte Robreño
 

Desde 2007, año de su creación, el Salón Millesime se ha posicionado como una empresa líder en la creación de conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional, con elementos sorprendentes y vanguardistas que le otorga un protagonismo destacable, y por ello, se ha convertido en la cita gastronómica más esperada en los países en donde tiene su desarrollo: México, España y Brasil, específicamente en la ciudad de Sao Paulo.

 

Para expertos conocedores y aquellos que no lo son, la experiencia Millesime resulta un placer redondo entre calidad, alta cocina, variedad de destilados y coctelería; un escaparate de tentaciones, pasarela gastronómica con lo mejor de la industria.

Durante el 4, 5 y 6 de noviembre, el Centro Banamex de la Ciudad de México, se vistió de gala presentando este salón en donde se dieron cita los mejores chefs de nuestro país y del mundo, las mejores etiquetas, los más destacados restaurantes, marcas Premium y los productos gourmet más preciados. Los pabellones dibujaron un escenario único en donde la presencia de prestigiosos empresarios, bodegueros, cocineros, mixólogos y sommeliers, brindaron el lujo del evento.

 

2014 CALEIDOSCOPIC

 

EG-MILLESIME-BRI-2014-3
Este año, durante 3 días consecutivos, el Salón Millesime celebró su IV Edición e innovó su imagen con diseño y obras de artistas internacionales con las que ilustró el lugar. Fueron más de 30 figuras de la alta cocina mexicana e internacional quienes impregnaron al evento, su sello personal; con lo que Millesime se convirtió en un caleidoscopio de gastronomía, arte y arquitectura.

Se dividió en áreas como el Open Bar, en donde se degustaron vinos, cervezas, champagne y productos gourmet más reconocidos del mercado. O el Lounge, que recibió a los asistentes con la mejor coctelería y destilados; además del salón principal.

 

Así fue Millesime, una cita con lo mejor de la gastronomía, y que esperamos ya, su siguiente exposición.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS