A continuación te decimos cuál era la comida favorita de Obama. Te sorprenderá conocer que en realidad no eran tan complejos ni lujosos como uno pensaría.
Barack Obama se despide de la presidencia de Estados Unidos para dar lugar al nuevo presidente Donald Trump. Sin duda siempre será recordado por su inigualable carisma y sus poderosos discursos. Pero además de eso, el mundo lo tendrá en su memoria por las múltiples fotografías que existen de él comiendo, y es que siempre se declaró amante de la cocina y dejó que todos lo vieran mientras degustaba alguno de sus platillos favoritos. A continuación te decimos cuál era la comida favorita de Obama. Te sorprenderá conocer que en realidad no eran tan complejos ni lujosos como uno pensaría.
Por Alina Hernández @alinahernan
Helado
Obama ha sido fotografiado múltiples veces comiendo helado. A veces solo y otras tantas con su familia.
Hamburguesa con queso cheddar

Si Obama pudiera ordenar un platillo por toda su vida, sería una hamburguesa con queso cheddar.
Pizza

Como todos los seres humanos en este mundo ? , una de sus comidas favoritas es la pizza. Su restaurante favorito es Italian Fiesta Pizzeria en Chicago.
Manzanas

Obama suele tener un recipiente gigante lleno de manzanas en la Oficina Oval para la hora de la colación.
Chili

El libro The Obama Menu: Dining with Barack Obama revela que Barack Obama adora hacer chili, incluso, tiene una receta familiar que ha usado desde que estudiaba en la universidad.
Nachos con guacamole

Michelle Obama confesó que su esposo tenía un snack favorito de origen mexicano: los nachos con guacamole. No podíamos estar más de acuerdo.
Grilled cheese sándwich

El todavía presidente Obama está muy orgulloso de su grilled cheese sándwich e incluso afirmó que es una de sus especialidades.
Brócoli

En 2013, Obama le dijo a unos estudiantes de periodismo que uno de su vegetales favoritos ¡eran los brócolis!
Salmón

Barack Obama tiene hábitos muy saludables y también es un gourmet. En un artículo del Washington Post, el staff del aún presidente de los Estados Unidos reveló su gusto por cenar salmón.
Almendras, nueces, pistaches y macadamias

Obama consume diariamente estas semillas como colación, y le gustan aún más si están cubiertas de chocolate.
