Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

mira el video de la nota

Conoce los 7 lugares más coloridos del mundo

Por: Bleu&Blanc 28 Jun 2019

La estética de un lugar se debe a las modificaciones humanas o a la naturaleza misma. Por eso te invitamos a conocer los lugares más coloridos del mundo.

A lo largo de su historia, los seres humanos han buscado embellecer los espacios que habitan. En ocasiones, la estética de un lugar se debe a la naturaleza misma, ya que algunos elementos del medio ambiente se conjuntan y crean territorios de una belleza inigualable. En este listado te presentamos los siete lugares más coloridos del mundo. 

Los 16 lugares encantados más bellos del mundo

Texto por Eduardo Carrasco.

Chaouen, Marruecos

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Uno de los lugares más icónicos de Marruecos es el pueblo de Chaouen. Su nombre hace referencia a su ubicación entre las montañas Tisouka y Megou, en la Cordillera del Rif. El atractivo de este lugar son sus calles pintadas de color azul. La traza del pueblo tiene una forma irregular. Los turistas, inevitablemente, son invitados a recorrer las callejuelas de este sitio.

Bo-Kaap, Sudáfrica 

[video_player]https://player.vimeo.com/external/365860644.hd.mp4?s=ccf6ca9a6a48a69623bd6278b5ec656b58001d46&profile_id=175[/video_player]

En Ciudad del Cabo existe un barrio musulmán en donde todas las casas se encuentran pintadas de colores. En este colorido lugar, el turista podrá experimentar agradables caminatas, en donde el multiculturalismo se observa en todo momento. Quien recorra las calles de Bo-Kaap podrá encontrar un museo y una mezquita.

Cinque Terre, Italia

En la costa oeste de Italia se encuentra Cinque Terre; territorio conformado por cinco pueblos. Situado a las orillas del mar Liguria, en este pintoresco sitio se puede disfrutar de una magnifica vista que permite conocer el lado más hermoso del mar.

Izamal, Yucatán

El amarillo fue el color elegido para decorar las calles de Izamal en Yucatán. Quien visite este pueblo mágico podrá observar y maravillarse con la riqueza que encierra un lugar, en donde confluye los prehispánico con lo colonial. 

Montaña Vinicunca, Perú

En Perú se encuentran las pintorescas montañas de Vinicunca, muy cerca de Cusco. El conjunto de colores que se forma en la cima se debe a los sedimentos marinos, lacustres y fluviales que existieron en la región hace millones de años.

 

Willemstad, Curazao

La capital de Curazao es un espectáculo para la mirada. Sus edificios coloniales están decorados con colores pastel. Al recorrer este paraíso terrenal, podrás encontrar una oferta gastronómica que deleitará tu paladar.  

 

Skaftafell, Islandia

Si visitas Islandia en invierno, no puede dejar pasar la oportunidad de internarte en las “cuevas de cristal”.  El sorprendente color azul que se forma en el interior de las cavernas dibuja un paisaje incomparable para el ojo humano. 

 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter