A lo largo de la trayectoria del Agente 007 han desfilado diversos coches exóticos, entre los que destacan modelos BMW, Lotus. Pero ninguno de sus poderosos autos especialmente ecológico. Por ello, aquí conocerás el primer coche eléctrico Aston Martin de James Bond.
Los tiempos cambian y uno de los agentes más famosos decidió sumarse a la tendencia sostenible y en la próxima película podríamos verlo en un automóvil eléctrico que lo ayudará a escapar de sus famosas escenas para superar explosiones y balazos.
Los autos más caros y lujosos del mundo
Un agente ecológico
El agente James Bond después de 25 películas de acción y misterio, y ser un personaje de acción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. Ahora no sólo continuará con sus aventuras, sino además cuidará el planeta con uno de los 155 Aston Martin Rapide E que fabricará la firma británica.
El auto deportivo de lujo tendrá un costo de 329 mil 500 dólares y es el primer coche eléctrico que produce la marca. Cabe destacar que Cary Joji Fukunaga será el director de la película, quien es amante de la naturaleza y razón para pensar en un auto ecológico en esta próxima entrega.
Autos de Fórmula E: tecnología que forja el futuro de la movilidad
Cabe destacar que no es el primer coche británico que usa el agente, pues en 1964 Goldfinger manejo un clásico Aston Martin DB5 en una película de James Bond. La nueva ‘Bond 25’ se lanzará en el mes de abril del 2020.
Cifras del Aston Martin Rapide E
De acuerdo a Aston Martin este modelo eléctrico contará con dos motores eléctricos, y una batería de iones de litio y 65 kWh, que permitiría una autonomía WLTP de unos 320 kilómetros. Además de ofrecer 610 caballos de potencia y 950 Nm de par motor máximo.
El coche ecológico podrá alcanzar una potencia de 0 a 100 kilómetros/hora en tan sólo 4 segundos y contará con una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora. Además de la posibilidad de recarga rápida a 100 kW gracias al sistema eléctrico de 800 voltios. Sin olvidar el interior que estará equipado con la más alta tecnología y lujo que caracteriza a la marca y que debería estar en concesionarios a finales de 2019.
Éste es el auto más caro del mundo y de la historia