Cada viajero tiene una idea diferente del viaje ideal. La vida silvestre para muchos es la mejor manera para conocer el lugar. Canadá es el país que ofrece una gran variedad de experiencias únicas, ya que puedes disfrutar de su riqueza natural incomparable.
En Quebec existen pocas cosas que superan las expectativas de los viajeros. Y los lobos son uno de ellas, ya que puedes disfrutar de su presencia en un exótico hotel donde duermes con lobos salvajes. El lugar llamado “La cabaña de Lobos” está ubicado dentro del Parque Omega, en la región de Outaouais, Quebec.
Conoce el hotel más exótico del mundo
Es un lodge de lujo con las comodidades de un hotel pero con el plus de tener un enorme ventanal con vistas panorámicas hacia una gran manada de lobos que habitan en el parque canadiense. Además de contar con recamara, cocina, sala de estar y un pequeño lobby para ver los lobos desde la ventana.
Encuentro con lobos
Con su extensa cubierta forestal y paisajes naturales, Quebec es un refugio para unas 650 especies animales. Desde aves migratorias hasta venados de cola blanca, todos son vistos desde su hábitat natural. Otros mamíferos nativos, los lobos, se pueden disfrutar en parques temáticos o centros de observación e interpretación.
9 hoteles de lujo en México ganadores de las 5 estrellas de Forbes Travel Guide
De día en el hotel se puede disfrutar el resto del lugar, donde podrás ver un sinfín de especies en su hábitat natural como caribús, búfalos, bisontes y venados. Pero por las noches puedes dejarte hipnotizar por los aullidos de estos animales que te incitan a unirte a la manada.
Parc Oméga
En este sitio único en Québec, se pueden observar una cantidad de especies de animales salvajes que viven libres durante todo el año. Un camino de 15 km serpentea a través de un territorio de 900 hectáreas de diferentes paisajes: lagos, praderas, valles, bosques y colinas rocosas.
6 hermosos hoteles cerca de viñedos en México
Además alberga a 7.000 lobos, la cuarta población más grande de Canadá. Ya sea temido o admirado, el lobo se ha convertido en la estrella del bosque. Y aunque el hotel evita el contacto con ellos, en ciertos casos, se pueden tocar bajo el ojo experto del propietario.
Dirección: 399, rte 323 nord, Montebello, Québec, Canadá, J0V 1L0