En ausencia de una importante feria de relojería este año, Cartier lanzará Cartier Watchmaking Encounters. Una plataforma web internacional de alta relojería para consumidores, dedicada a las novedades relojeras de este año.
Esta edición se colocará bajo el signo de encuentros inesperados entre formas e ideas, nutridas por la Maison y expresadas a través de sus creaciones relojeras.
Cartier Watchmaking Encounters, un destino digital para descubrir las piezas de alta relojería de 2020
Los visitantes podrán descubrir primero Pasha, el reloj de culto de la Maison desde su creación en 1985, presentado en una nueva interpretación. Con sus códigos distintivos y su diseño sobresaliente, Pasha supera los límites de los marcos tradicionales de la relojería.
Con un carácter extrovertido y generoso, presenta una firma gráfica fuerte, con su cuadrado en un círculo y sus números arábigos de gran tamaño. Una singularidad que se ve reforzada por el “clous” de París, que le da aún más borde a su correa, y la tapa de corona atornillada unida a la caja por una pequeña cadena, asegurando la máxima visibilidad.
Un diseño destacado de Pasha será la declaración de relojería de este año para Cartier, comenzando con un lanzamiento en China este verano, seguido de una activación mundial a principios de septiembre.
Cartier Watchmaking Encounters también presentará un nuevo reloj femenino, Maillon. Una verdadera joya con un diseño sin precedentes y una elegancia ultra femenina.
Así como Santos XL, la versión aumentada del modelo que se presentó el año pasado en el Salon International de la Alta Relojería en Ginebra. Siempre inspirada en su propia herencia, la Maison ha creado exclusivamente un conjunto de Santos-Dumont grabado y limitado.
Un Tank Asymétrique como parte de la colección Cartier Privé, que estará sujeto a una sección dedicada en el sitio web.
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La plataforma también revelará una colección exclusiva de relojes preciosos, que reside en el diálogo excepcional entre joyería y relojería.
“En el contexto actual, creemos que es importante preservar nuestras interacciones con nuestros clientes en todo el mundo a través de varios puntos de contacto, y así poder ofrecerles una experiencia totalmente dedicada a las creaciones de relojería de nuestra Maison. Al descubrir esta nueva plataforma, nuestros clientes serán invitados a explorar nuestras creaciones y servicios. Y en un nivel más amplio, el espíritu relojero de Cartier “, detalla Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación en Cartier International.
El lanzamiento de la plataforma internacional Cartier Watchmaking Encounters estará en línea a partir del 25 de abril de 2020, disponible en francés, inglés y chino. Podrás acceder desde el sitio online especial y desde la página oficial de Cartier.
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