¿Alojamiento frente al mar?, te daremos una nueva opción. Imagínate descansar en un paraíso exótico, mientras el sonido y el movimiento del mar te adormece. Esto no es una idea descabellada o una película del futuro, sino la realidad de los hoteles flotantes en el mundo.
Arkabarka Belgrado, Serbia
Amarrado en el popular Parque de la Amistad a lo largo de las orillas del Danubio, este hotel gana puntos por su ambiente fresco, sus alrededores pintorescos y su ubicación. El Museo de Arte Contemporáneo está a la vuelta de la esquina, y puede caminar hasta el centro de la ciudad en solo 20 minutos.
Ambas habitaciones privadas y de estilo dormitorio están disponibles para los viajeros. Además, las bicicletas, la conexión Wi-Fi y el desayuno son gratuitos.
5 hoteles de diseño y arquitectura excepcional en el mundo
Guntu en el Mar Seto, Japón
Tres palabras: Elegante, sofisticada y serena. Este lujoso hotel en el mar Seto se distingue por su ambiente tranquilo y sus auténticos servicios, desde las tradicionales ceremonias de té y los rituales de spa.
Con un servicio impecable y una estética refinada., las cabinas de pasajeros con vista al mar ostentan tonos apagados, ventanas del piso a techo, bañeras profundas y terrazas privadas.
4 ríos flotantes Lodge en Koh Kong, Camboya
Situado entre las montañas Kravanh y Cardamom, este santuario sostenible adopta un enfoque marinero lujoso. Las carpas flotantes ubicadas en la belleza natural de Koh Kong son excelentes para explorar el río, los bosques exuberantes y las cimas majestuosos.
OFF Paris Seine en Paris, Francia
París es irreprochable cuando se trata de lugares que marcan tendencia, pero este concepto de hotel boutique flotante los deja a todos fuera del agua con su total valor para Instagram.
La atracción principal son el elegante bar y la piscina. Lo único genial es su bar, una mezcla de creadores de sabores internacionales y lugareños conocidos, así como los cócteles artesanales.
3 hoteles spa secretos que debes visitar en México
Sal & Sill en Tjörn, Suecia
Suba a bordo de este “hotel barco” orientado a las parejas en Tjörn. Gracias a su energía relajada y romántica, este hotel flotante cuenta con una paleta de colores nítidos y una decoración moderna, algunas incluso tienen escaleras de baño. ¿Quieres impresionar a tu pareja? Este es un destino que no debe faltar en tu lista de deseos.
Berts Barges en Londres, Reino Unido
¿Buscas un lugar único para alojarte en Londres? Considera este hotel flotante en el Regent’s Canal. Este lugar centrado en el diseño ofrece amplias habitaciones con un baño, una terraza privada, ideal para tomar un café o relajarte en la tarde.
River Kwai Jungle Rafts Resort en Kanchanaburi,Tailandia
Establecida en 1976, este hotel es un verdadero escaparate de relajación y total desconexión del mundo (no tiene electricidad, ni Internet) que ofrece a los visitantes estresados la oportunidad de volver a lo básico. Sin la distracción de la tecnología, tendrás tiempo suficiente para disfrutar de los placeres simples, como tumbarte en una hamaca o tomar el sol en un muelle de bambú.
8 hoteles exóticos donde puedes convivir con animales salvajes
Village Flottant en Pressac, Francia
Encima de un apacible lago en un área natural protegida de Francia hay 20 cabañas de madera. Accesible por barco o puente, cada acogedora cabaña cuenta con una terraza amueblada y acceso directo al agua, donde la pesca y la natación son grandes atractivos. Los huéspedes también pueden disfrutar de muchas actividades en tierra firme como senderismo y ciclismo.
¿Cuál hotel flotante será parte de tu próximo viaje de vacaciones?
