Star Wars: Galaxy’s Edge abrió en Disneyland y tanto los fans como los no tan fans enloquecieron. Este nuevo proyecto de Disney es una ambiciosa propuesta que aún no termina de construirse. Para finales de este año abrirá una nueva atracción en el parque de Disney en California y para agosto, Disney en Orlando sacará a la luz su versión de la tierra de Star Wars. Fuimos a ver qué hay y aquí te contamos 5 cosas que verás en la nueva tierra de:
Star Wars en Disneyland
El Halcón Milenario
Un simulador te dejará meterte a la nave más famosa del cine. Una parte modular de todo el lugar es la reproducción en tamaño “real” del Millennium Falcon y, por supuesto, la posibilidad de pilotearlo es algo que la gente no deja pasar. Pero incluso aunque no entres a la atracción, la nave es un gran spot para fotos.
https://www.instagram.com/p/BxvPkCvlDL6/
Personajes caminando entre los visitantes
Una cosa que ha gustado mucho es que la posibilidad de tener una foto de algún personaje de la saga cinematográfica se volvió real a partir de que Disney tomó las riendas. Los personajes están para hacer más realista el ambiente, de manera que tener un selfie con ellos tal vez no sea lo más sencillo de conseguir. Pero la posibilidad de ver escenas de las películas en la vida real es maravillosa.
Otros spots en tamaño real
Por toda la galaxia contenida en Disneyland hay más naves, estaciones de servicio y sitios recreados en torno a Star Wars. Los detalles son increíbles, de manera que vale completamente la pena tomarse al menos unas tres horas para observar todo (tomando en cuenta que la fila para entrar al Halcón Milenario es de 90 minutos).
Una cantina y leche azul
Oga’s Cantina es, sin duda, uno de los espacios más solicitados. Este bar sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Para entrar es necesario hacer una fila de unos 45 minutos pero lo vale. La leche azul se pude comprar en un puesto mucho menos concurrido.
Souvenirs personalizados
Dentro de la tierra de Star Wars en Disneyland puedes hacer un sable de luz a tu gusto o ensamblar un androide. En el primer caso, podrás elegir entre 4 gemas que le darán color al sable de luz. En el segundo caso podrás ensamblar algún androide de la serie BB o de la serie R.