Nuestros sitios
Compartir

Porsche Design Acer Book RS, la computadora perfecta para los viajeros innovadores

Por: Bleu&Blanc 20 Sep 2021
Viajar es sinónimo de aventuras y experiencias. Y nada mejor que hacerlo en compañía de una computadora portátil con diseño elegante, gran potencia y funcionalidades optimizadas de última tecnología. Las posibilidades con Porsche Design Acer Book RS son ilimitadas, al igual que tu imaginación.



	     Porsche Design Acer Book RS, la computadora perfecta para los viajeros innovadores

Viajar es sinónimo de aventuras y experiencias. Y nada mejor que hacerlo en compañía de una computadora portátil con diseño elegante, gran potencia y funcionalidades optimizadas de última tecnología. Las posibilidades con Porsche Design Acer Book RS son ilimitadas, al igual que tu imaginación.

Porsche Design Acer Book

Este video te puede interesar

Probé la nueva Porsche Design Acer Book RS durante un viaje reciente. La experiencia inició al abrir la caja y sacarla de su bolsa, fue como recibir un regalo con sorpresas por abrir, ya que los accesorios como el mouse, los cargadores y la funda, vienen dentro de pequeñas cajas que convierten esta vivencia en el “unboxing” perfecto. También al abrirla pude encontrar una tarjeta que es como un certificado de originalidad con todos los datos e información de la computadora.

Al admirar su diseño elegante en color negro y repasar su refinado teclado con la punta de mis dedos, no pude más que evocar al icónico deportivo Porsche 911, sinónimo de potencia, velocidad y una estética incomparable.

Porsche Design Acer Book

Y no estaba equivocada. Al iniciar la computadora portátil, su motor encendió a una altísima velocidad y pude percibir la buena ventilación. Definitivamente menos ruidosa que un deportivo, pero igual de potente, su procesador Intel Core de 11ra generación me hizo notar que es una creación de alta tecnología, idónea para las mentes más creativas que buscan expresarse sea cual sea su profesión. La interfaz, con las más recientes tendencias de innovación, desde el diseño hasta la programación, me demostraron que estaba frente a una máquina de última generación.

Porsche Design Acer Book

Algo que me dio confianza fue saber que uno de los tres modelos disponibles cuenta con verificación de la plataforma Intel Evo, esto garantiza que el equipo tiene el mejor rendimiento móvil en cuanto a portabilidad, conectividad, potencia, velocidad de arranque, respuesta y duración de la batería, algo que comprobaría más adelante, cuando pude iniciar una conferencia de Zoom en menos de dos segundos y ver mis correos enviados en menos de un segundo.

Porsche Design Acer Book

Al tener la certificación de Intel Evo, las computadoras como la Porsche Design Acer Book RS, pueden presumir características de un equipo de alto rendimiento, versátil y eficaz, como el software de Intel Dymanic Tuning, que se encarga de administrar la energía y evitar problemas de sobrecalentamiento y de ruido.

Porsche Design Acer Book

Su aroma a nuevo complementó la experiencia, con su diseño, delgado y ligero (sólo pesa 1.2 kilos). Una portátil práctica para viajar y llevar a cualquier lugar o evento, perfecta para los nómadas digitales que vivimos la vida con pasión e intensidad, y que siempre buscamos estar conectados. El tamaño de esta computadora es perfecto para estos tiempos de movilidad, pues mide 12 pulgadas, un poco más grande que una tableta electrónica. 

Porsche Design Acer Book

Porsche Design Acer Book RS: una compañera de aventuras inmejorable

Su resistente carcasa de metal está hecha de fibra de carbono 3K con un marco de aleación de aluminio 6063 de alto nivel. Sus finos bordes en corte de diamante le dan un perfil ergonómico y un contorno que llama la atención y luce como un equipo futurista y resistente que sin duda se convertirá en un ícono tanto de Acer como de Porsche.

Porsche Design Acer Book

La Porsche Design Acer Book RS tiene todo aquello que he buscado en una laptop: velocidad de última generación, el mejor rendimiento que representa la tecnología moderna y la elegancia de una estética visual que va con mi estilo de vida sofisticado.

Porsche Design Acer Book

Su pantalla táctil IPS Full HD de 14 pulgadas está fabricada con cristal Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Algo necesario en estos tiempos y que me da total confianza al utilizarla, ya que no se le adhieren bacterias ni manchas que pueden ser difíciles de quitar en un equipo de cómputo. La nitidez de la pantalla y la gama de colores cien por ciento RGB, me permitieron apreciar mis fotos y videos con total detalle y realismo; algo muy útil al momento de editar mis recuerdos para compartirlos en redes sociales. Al ser una pantalla “touch”, agiliza la experiencia del usuario brindando la sensación de estar trabajando en un celular o una tableta electrónica que puede dirigir con los dedos.

Porsche Design Acer Book

En materia de seguridad, me gustó que incorpora datos biométricos para desbloquearla con tu huella dactilar a partir de Windows Hello, y me fascinó poder activarla por voz (WoV) mientras me arreglaba en la habitación del hotel, para conocer más sobre el clima de ese día gracias a Cortana.

Porsche Design Acer Book

Pero, sobre todo, pude apreciar lo funcional que es mientras trabajaba a la orilla de la alberca del hotel. Me sorprendí que a pesar de que pasé varias horas en la computadora, nunca se terminó la batería. Esto me gustó, pues es capaz de seguir mi ritmo de vida en espacios abiertos, restaurantes y aeropuertos. Su batería de 56 Wh dura hasta 17 horas de uso continuo, en tanto que su capacidad de carga rápida me ofrece cuatro horas de uso después de tan sólo 30 minutos de conectarla a su cargador especial destinado para este modo de carga.

Porsche Design Acer Book

Con esta computadora puedo tener videollamadas estables para hacer entrevistas gracias a su Wi-Fi 6 (GIG+) de doble banda, tener lives y catas virtuales con video y sonido de alta calidad o transferir fotografías y archivos a través de Bluetooth 5.1 y Thunderbolt 4 de una forma eficiente y rápida.

Porsche Design Acer Book

También noté su versatilidad al usarla en los trayectos durante mi viaje, gracias a que tiene la capacidad de responder y activarse inmediatamente en el modo de suspensión, lo que me ayuda a evitar retrasos y aprovechar cada minuto de mi ocupado día. Apagarla tampoco es problema, pudo hacerlo con tan solo deslizar mi dedo en la pantalla.

Porsche Design Acer Book

Su memoria RAM de 16 GB me permite abrir varios navegadores con muchas pestañas y distintas funcionalidades optimizadas, programas de edición de fotos y videos, así como procesadores de texto y documentos en Windows 10, sin que esto altere la velocidad del equipo.

Porsche Design Acer Book

Un ecosistema completo

Además de la computadora portátil Porsche Design Acer Book RS, Porsche Design ha creado una funda de viaje perfecta para resguardarla y viene incluida en uno de los modelos (no se vende por separado). La funda está confeccionada en poliéster 1680D resistente al agua y los rayones. Lo más ingenioso: ¡su tapa extraíble se convierte en un tapete para el ratón! También puedes encontrar una bolsa de viaje fabricada con cuero ECCO PALERMO XA, que se conecta a la funda a partir de cierres magnéticos y el ratón de fibra de carbono que combina perfecto con la carcasa de la máquina.

Porsche Design Acer Book

Sin duda, esta computadora es la portátil ideal para utilizar en cualquier ocasión y lugar; una compañera de viajes perfecta para quienes amamos compartir con nuestros seguidores todas nuestras experiencias de una forma innovadora y sin límites. Poderosa, veloz, inteligente y con un gran diseño y toda la sofisticación deportiva que evoca Porsche, esta computadora es, ahora, mi herramienta predilecta para expresar mi pasión por viajar.

Estos equipos de Acer los puedes encontrar a la venta en Liverpool (en esta tienda podrás comprar el modelo con capacidad de 8GB de RAM y también puedes encontrar otro con capacidad de 16 GB de RAM)  y Palacio de Hierro.

Conoce más sobre Porsche Design Acer Book RS en el sitio online de Acer Porsche Design.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?