Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Aquiles Chávez estrena cocina en Sotero

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
En esta ocasión el chef Aquiles Chávez nos abrió no solo las puertas de su restaurante, sino también de su nueva cocina.


	     Aquiles Chávez estrena cocina en Sotero

Para este Open Kitchen fuimos de la mano de la línea GE Profile, la cual fue la encargada de renovar y re-equipar la nueva zona de trabajo del chef Aquiles Chávez. Literal, nos metimos hasta lo más recóndito de Sotero, para ver cómo se preparaban los mejores platillos y ¿por qué no? las mejores historias.

El chef nos adelantó que gracias la remodelación de su equipo de cocina (horno eléctrico, parrilla de gas, refrigerador, microondas y cava de vinos), empezará a utilizar este espacio para su nueva etapa en YouTube y que espera poder subir un video cada semana.

cocina del restaurante sotero

Foto: Cortesía

También ve: Sotero, la definición de un restaurante familiar 

Este video te puede interesar

Podemos asegurar que el viaje que se hace de la CDMX a Pachuca para ir a Sotero vale la pena. Desde que miras su fachada ya esperas encontrar un lugar relajado, íntimo y agradable.

La casa donde se encuentra este restaurante es de dos pisos y está dividida en pequeños y coloridos espacios. Su decoración es sencilla y elegante, pero sin duda lo que más enamora son los sabores de los platillos, cada uno es especial porque cuentan un pedacito de la vida del chef Aquiles Chávez y de su familia.

aguachile de betabel

Foto: Cortesía

Aquí cada creación es importante, desde el agridulce aguachile de betabel hasta las dulces fresas con crema. Pero sin duda aquel platillo que se lleva las palmas es el mole verde que lleva en su interior el sazón y la receta de la progenitora del chef. En cuanto lo pruebas sabes que estás degustando un pedacito de amor y sabor hogareño.

También ve: La barbacoa y el mole verde del chef Aquiles Chávez 

Sin duda, Sotero es un lugar al que tienes que ir y disfrutar no solo por su deliciosa comida sino también por el gran cariño que se esconde entre el calor de sus fogones.

  • Dirección: Doctor Manuel del Corral 101, Real de Minas, Pachuca de Soto, Hidalgo
  • Contacto: 771 719 4770
  • Cuenta promedio: menú degustación de ocho tiempos $695 por persona
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?