Nuestros sitios
Compartir

Whiskeys de lujo para regalar en Navidad: The Macallan y Highland

Por: Gourmet de México 13 Dic 2020
Una selección de whiskeys de lujo para regalar en la temporada de navideña desde mil pesos hasta más de $5,000



	     Whiskeys de lujo para regalar en Navidad: The Macallan y Highland

Este año ha sido uno sin igual que quedará marcado en nuestra memoria. Por esto, hemos elaborado una lista de regalos muy especial para celebrar todo aquello por lo que vale la pena sonreír y compartir. 

 

Este video te puede interesar

 

Whiskeys de lujo para regalar en Navidad: The Macallan y Highland 0

Hasta $2,000

The Glenrothes 12 Años

$924

Un Single Malt de la región de Speyside, añejado 12 años en barricas 100% exjerez, tanto de roble americano como de roble europeo. Este whisky tiene notas a melón, vainilla y canela.

 

Brugal 1888

 $1,015.00

Un ron único en su categoría, con doble añejamiento. Primero pasa hasta ocho años en barricas de roble americano exbourbon y después hasta seis años en barricas de roble español ex Jerez, escogidas por nuestro Master of Wood Este ron tiene notas a licor de café, frutos secos, chocolate amargo, madera y Jerez.

 

Highland Park 12 Años

$1,200

Este Single Malt proviene de las islas de Orkney. Añejado por 12 años en barricas 100% ex Jerez, su principal peculiaridad es la inclusión de la turba aromática, única en su estilo. En este whisky podemos encontrar notas de pasto recién cortado, miel, vainilla, cítricos y turba aromática.

The Macallan Edition no 6: un single malt de lujo inspirado en Escocia

 

 

The Macallan Double Cask 12 Años

$1,294.00

Es un whisky 100% añejado en barricas exjerez, que respeta  la tradición de elaborar whisky. Se trata de un whisky con doble barrica, tanto la barrica ex Jerez de roble americano, como la barrica exjerez de robe europeo, crean este whisky balanceado, suave y a la vez robusto.

En esta expresión podemos encontrar notas a miel, caramelo, toffee y cítricos.

 

 

 

Whiskeys de lujo para regalar en Navidad: The Macallan y Highland 1

Hasta $5,000

The Glenrothes 18 Años

$2,614 

Single Malt añejado 18 años en barricas ex Jerez de roble americano y roble europeo, la mayoría son de primer uso. Podemos encontrar notas de pera, caramelo, jengibre y roble 

The Macallan Double Cask 15 Años 

$2,753.00

Este es uno de los whiskies más versátiles de The Macallan. Desde su reciente llegada a México, se ha convertido en uno de los favoritos gracias a su balance perfecto entre roble americano y el roble europeo, ambos ex Jerez. Con notas a manzana verde horneada, miel, caramelo, jengibre y roble ahumado. 

 

Highland Park 18 Años

$3,795

Producido en las islas de Orkney, al norte de Escocia, este whisky fue añejado por 18 años en barricas ex Jerez, tanto de roble americano como europeo, así como barricas ex Bourbon,  usando turba aromática. Predominan las notas a cereza negra, roble, humo de madera, turba aromática y miel de brezo.

 

Whiskeys de lujo para regalar en Navidad: The Macallan y Highland 2

 

Más de $5,000

The Macallan Estate

$5,518.00

Un whisky 100% creado con barricas ex Jerez de roble americano y europeo, añejado con la cebada que se cosecha en nuestra finca una vez al año. Tiene notas de higos, aceite de naranja, Jerez y cítricos.

 

The Macallan Rare Cask

$6,563.00

Sin duda, nuestro whisky más complejo de producir ya que menos del 1% de nuestras barricas, por sus características, son utilizadas para llegar al perfil de Rare Cask. En esta expresión predomina el roble europeo. Otra de sus características es que está añejado completamente en barricas ex Jerez. Tiene notas a clavo, roble viejo, pasas, vainilla y chocolate amargo. 

 

The Macallan Double Cask 18 Años 

$6,975.00 

Esta expresión también está añejada en dos barricas de roble, una elaborada con roble americano y la otra europeo, ambas ex Jerez Oloroso para después añejar nuestro destilado por 18 años. En esta edad icónica del whisky encontramos notas de miel, frutos secos, toffee y manzana hervida. 

Diferencia entre Whiskey, Whisky y Bourbon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?