Nuestros sitios
Compartir

Moët & Chandon Rosé Flamingo

Por: Gourmet de México 17 May 2018
Moët & Chandon siempre se mantiene a la vanguardia, es por eso que el lanzamiento de su edición Rosé Flamingo nos encanta por su diseño […]



	     Moët & Chandon Rosé Flamingo

Moët & Chandon siempre se mantiene a la vanguardia, es por eso que el lanzamiento de su edición Rosé Flamingo nos encanta por su diseño elegante, alegre y amigable. Los flamingos incluidos en la botella de Rosé Flamingo son un signo de distinción para invitarnos a compartir un #MoetMoment con nuestros amigos entre copas burbujeantes de champaña fresca que caerá de maravilla con la temperatura que se vive en la ciudad.

Esta edición limitada demuestra que la marca se atreve a adaptar el diseño icónico de la Maison Moët para atreverse a jugar con tonalidades que invitan a la diversión y el dinamismo. El champagne rosé se mantiene igual pero la botella es un objeto de deseo que vas a querer coleccionar.

Este video te puede interesar

champagne moet chandon rose imperial flamingo

¡Vive el ahora de forma especial con Moët & Chandon Rosé Flamingo!

Disponible en 200 y 750 ml, consiste en una franca invitación a cumplir el reto que se esconde en cada etiqueta. De Rosé se deriva el prefijo “osé” que en francés significa “osado y atrevido”, es por eso que Moët pensó en una serie de mensajes caprichosos para proponerte retos que no pasarán advertidos como:

¿Te atreves a besar a la persona de tu izquierda?

¿Te atreves a abrazar a un extraño?

¿Te atreves a decir te quiero bien alto?

Vino espumoso y su maridaje. ¿Cómo funciona?

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?