Nuestros sitios
Compartir

Gin&Tea, la vanguardista propuesta para beber ginebra

Por: Yulissa Arcos 06 Oct 2021
Boodles, la popular etiqueta británica de ginebra, propone Gin&Tea, una nueva forma experimental que debes aplicar en tus cocteles.



	     Gin&Tea, la vanguardista propuesta para beber ginebra

¿Habías imaginado la ligereza del té mezclada con la frescura de la ginebra? Con Boodles es posible. La etiqueta icónica de Reino Unido, juntó dos de las bebidas más importantes de la región creando, así, Gin&Tea, tendencia que le está dando la vuelta al mundo.  Quédate a conocer más.

Por Yulissa Arcos

Gin&Tea, la vanguardista propuesta para beber ginebra 0

Foto cortesía de Boodles

Una bebida baja en calorías

Como una manera de reinventarse, Boodles propone Gin&Tea; el resultado es una bebida afrutada, refrescante y herbal. Además, no tienes que romper la dieta, pues al no tener jarabes ni azúcar añadida, es baja en calorías. Consumirla a cualquier hora del día es posible debido a su ligereza.

Intenta: 5 ideas sencillas de cocteles sin alcohol

Este video te puede interesar

Y si aún no te queda claro cómo probar esta delicia, acá te compartimos algunas recetas. Debes saber que, para lograr el match perfecto, Izah Tea Bar tiene los mejores aromas y sabores en sus infusiones. Verás que tus cocteles tendrán un sabor irreal.

Flower Power

Si te gustan los cocteles afrutados, pero no empalagosos, el Flower Power es para ti. Primero, prepara una infusión con 50 ml de St Tropez de Izlah, y mientras esté caliente, incorpora 50 ml de Boodles Rosé, 15 ml de licor de naranja, 15 ml de jugo de limón amarillo y endulza con 15 ml de miel de abeja.

Gin&Tea, la vanguardista propuesta para beber ginebra 1

Foto cortesía de Boodles

Cosmoberry

Tal vez prefieras una bebida más experimental, entonces el Cosmoberry es la opción. Necesitas 50 ml de Boodles London Dry, 30 ml de licor de naranja, 15 ml de jugo de limón amarillo, y 50 mil de té Cosmoberry de Izlah. Agrega todo a un shaker con hielo y agita con fuerza, luego sirve en una copa martinera fría.

Gin&Tea, la vanguardista propuesta para beber ginebra 2

Foto cortesía de Boodles

También ve: Consejos para hacer arte latte en casa, ¡sin máquina!

Mulberry Punch

Si de plano andas con la energía de fiesta, te recomendamos Mulberry Punch. Ocuparás 50 ml de Boodles Mulberry, 50 ml de té Cosmoberry de Izlah, 15 ml de jugo de limón amarillo y 75 ml de agua tónica. Incorpora todos los ingredientes en una copa de balón con hielo y acompaña con hojas de menta.

¿Cuál de estas recetas Gin&Tea se te antojó más para preparar la siguiente reunión?

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?