Feliz 12º aniversario a Primus

Por Raquel del Castillo @RaquelPastel83 La cervecería Primus cumple 12 años de vida, para el festejo, realizaron una cerveza de edición limitada la cual tiene chile ancho como ingrediente estrella. Esta etiqueta es una colaboración con el licor Ancho Reyes y Jabalí. Notas de cata Es una cerveza ligeramente cítrica con un ligero amargor debido […]
Comparte

Por Raquel del Castillo @RaquelPastel83

La cervecería Primus cumple 12 años de vida, para el festejo, realizaron una cerveza de edición limitada la cual tiene chile ancho como ingrediente estrella. Esta etiqueta es una colaboración con el licor Ancho Reyes y Jabalí.

Notas de cata

Es una cerveza ligeramente cítrica con un ligero amargor debido al lúpulo. Buen balance entre lo acidito del tamarindo y la ciruela con lo especiado de la canela y el clavo (propio del chile ancho). Pruébala en su fiesta Durante su fiesta de aniversario pruébala y conoce al equipo que conforma a Primus.

En el siguiente enlace puedes obtener tus boletos así como la información de su costo. Incluye comida y un regalo sorpresa.

Ya habíamos probado el chile ancho en coctelería y chocolate, ahora es el turno de la cerveza.