Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cervecerías artesanales en la CDMX

Por: Gourmet de México 03 Jun 2019
¿Sed por conocer nuevas cervezas artesanales? Estos son cinco lugares en CDMX donde podrás disfrutarlas de manera genuina. ¡Alza el tarro y únete a esta aventura!



	     Cervecerías artesanales en la CDMX

 

El movimiento cervecero en México apenas empieza, pero, ¿por dónde comenzar? Estos son algunos sitios en donde podrás disfrutar de la cerveza nacional entre amigos.

Por Raquel del Castillo @Raquel_Pastel

El Bebian Lodge

Si estás en el Centro histórico y buscas una parada para refrescarte, este lugar es una alternativa para sentarte con calma en medio del caos citadino del sábado y destapar algunas cervezas artesanales que quizá no conocías ya que al tener experiencia de tienda chelera, siempre tienen las novedades cerveceras nacionales e importadas. Hay que estar pendientes de sus promociones, tocadas en vivo y catas.

cervecerías artesanales CDMX bebian lodge

Av. Juárez 32, Centro Histórico. Horarios: Jue-Sáb de 16:00-1:00 hrs.

Beer Bros

Pretzels, cerveza en botella o de barril, todo lo necesario para contagiarse del mood cervecero. Más allá de un lugar para tomar bebidas de malta, cebada y lúpulo este lugar construye comunidad, comparte conocimiento cervecero con los vecinos de la colonia Narvarte y todo aquel curioso que quiera convivir sanamente entre fanáticos de la cerveza artesanal. Su selección, nacional y extranjera, es de las más cuidadas en la materia y desde hace unos meses cuentan con variedades nacionales de barril.

cervecerías artesanales CDMX beer bros

Fotografía de Facebook

Luz Saviñón esquina Juan Sánchez Azcona, Colonia Narvarte. Horarios: mar 14:00-0:30, mié 14:00-23:00 jue 14:00-1:00, Vie-Sáb 14:00-1:30, dom 14:00-19:00.

El Depósito

Otro lugar que bien podría ser una biblioteca dedicada a la cerveza. Cuando entras a las sucursales puedes ver las etiquetas que tienen en sus refrigeradores y estantes porque de la vista nace el amor, la eliges y la esperas en tu mesa. También puedes llevar a casa algunas joyas maltosas así como asistir a sus catas y promociones de 3X2 y obsequios de vasos inéditos de las cerveceras.

cervecerías artesanales CDMX el depósito

Fotografía de Facebook

Para información de horarios y locaciones: www.eldeposito.com.mx

Fiebre de Malta

Con una impresionante barra de cerveza de barril con más de 24 on tap de diversos estilos y una carta pensada para maridar dichas etiquetas por temporada, es un gran lugar para ir a cenar o tener un snack durante los días de partidos de fútbol americano y soccer. Ahora, Fiebre de Malta cuenta con una nueva sede en Polanco (Presidente Masaryk 48) que seguro te enamorará en cada detalle.

cervecerías artesanales CDMX fiebre de malta

Fotografía de Facebook

Río Lerma 156, col. Cuauhtémoc Tel. 5207 0491 Horarios: lun mier 12:00 a 00:00 jue sab 12:00 a 2:30 dom 12:00 a 11:00 Para encontrar más locaciones: www.fiebredemalta.com

Cervecería Artesanal

Un lugar que no te imaginas que existe dentro de esta zona de comercio de la Ciudad de México, un pequeño paraíso cervecero con muchas opciones para beber y degustar. Después de un shopping fayuquero es la parada obligada en la cual una familia te atiende en su barra decorada con corcholatas de lo que ahí mismo se bebe. La última vez que fuimos, probamos tres Blond Ales mexicanas, dos IPA, y una Blond Ale, todas mexicanas. Están muy al tanto de las novedades de todos los cerveceros mexicanos, su amor por la cerveza y entusiasmo se contagia.

cervecerías artesanales CDMX

Tenochtitlán 25, Colonia Morelos Tel:5526 2638 Lun a dom de 13:00 a 19:00 hrs

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas