Nuestros sitios
Compartir

Brunch con mimosas, lugares para ir cada fin de semana en CDMX

Por: Elisa Ortega. 08 Oct 2021
Los mejores lugares para ir despues de despertar tarde en domingo, que nos ofrecen el perfecto brunch con mimosas para revivir.



	     Brunch con mimosas, lugares para ir cada fin de semana en CDMX

Los fines de semana se nos antoja un desayuno tardío para revivir, por ello un brunch con mimosas es ideal.

Texto de Elisa Ortega

La popular bebida, es una mezcla de vino espumoso con jugo de naranja que nos refresca de cualquier celebración sabatina. Aclamadas por su sencillez y delicadeza, las mimosas acompañan nuestros platillos de brunch cada domingo y aquí te dejamos una lista de los lugares en donde encontrar este ensamble perfecto.

Mimosa: así nació esta bebida de domingo

Zanaya

Este video te puede interesar

Dentro de los jardines del Four Seasons México, este restaurante sirve comida del pacífico mexicano. Con el tiempo, ese restaurante se ha convertido en uno de los spots más conocidos para pasar un domingo. Su menú especial de brunch con mimosas ilimitadas es el ideal para compartir una sobremesa divertida en el patio central de este magnífico hotel.

Horario Domingo de brunch: 12:00pm – 2:30pm y 3:00pm – 5:30pm según la reservación elegida.
Instagram: Zanaya Restaurante

En el Hotel eblemático tenemos un lugar de brunch para tomar mimosas y disfrutar

Foto de Zanaya, Four Seasons Hotel Mexico City.

Huset

Los aires campiranos de la comida en el lugar llamado “hogar” en sueco, harán que cualquier dolor de cabeza desaparezca. Todo su menú es reconfortante y puedes ordenar alguno de sus platillos de temporada; la combinación de sus bellos postres con una mimosa seguro te dará esa sensación de casa que se necesita después de un buen ajetreo de fin de semana.

Horario brunch Sábado y Domingo: 10:00am -1:00pm
Instagram: Huset “Cocina de Campo”

Su brunch con comida de campo para un domingo en Huset

Foto de Huset.

Condesa DF

En este hotel de la colonia Condesa se encuentra uno de los hotspots para el brunch de la ciudad, acompañado de mimosas en un ambiente cosmopolita. El menú de domingo en el patio central, cambia cada semana así que nunca te aburrirás si se te antoja su mezcla de comida mexicana con francesa y refrescarte en este oasis citadino.

Horario Domingo: 08:00 AM – 11:00 PM
Instagram: Grupo Habita

brunch y desayunos en el patio central de Condesa DF Hotel

Foto de Condesa DF Hotel.

Breakfast Roma

Una hora de mimosas ilimitadas suena a un sueño, pero aquí lo hacen posible. En Breakfast Roma puedes apreciar un edificio muy tradicional de la colonia mientras escoges un platillo fuerte para deleitar todos tus sentidos. En este lugar hay desayunos todo el día, así que puedes apagar las alarmas del celular sin preocuparte.

Horario Domingo: 8:00am- 5:00pm
Instagram: Breakfast Restaurant

Breakfast Roma tiene desayunos todo el día

Foto de Breakfast Roma.

Blanco Colima

Nos transportan a otra época a través de su arquitectura porfiriana. Hacia la paz y tranquilidad que un lienzo en blanco ofrece. Cada fin de semana puedes probar su menú de brunch con mimosas acompañado de sus platillos refinados. La propuesta del lugar incluye diversos espacios en donde satisfacen la expectativa que nos genera un trago con jugo y vino espumoso al medio día.

Horario Domingo: 1pm-6pm
Instagram: Blanco Colima

un toast para tu domingo desvelado

Foto de Blanco Colima.

María Ciento38

Después de una desvelada, se te puede antojar una aventura que terminará en el emblemático Kiosko Morisco de la Santa María la Ribera. En este lugar puedes experimentar una colonia tradicional comiendo comfort food. La nonna supervisa todos los platillos que van desde chilaquiles hasta pizza para acompañar con una mimosa de domingo. Un brunch meditarráneo para recuperarte de la fiesta.

Horario Domingo: 10:00am-8:00pm
Instagram: María Ciento38

La nonna italiana con sus sabores en la Santa María La Ribera

Foto de María Ciento 38.

María Ciento 38: desayunos de la nonna italiana

Catamundi

La terraza en Polanco que cambia nuestra perspectiva del brunch por su cantidad de opciones. A parte de sus deliciosos pancakes, una sorpresa fue encontrar el paquete de brunch para seis. Este paquete para compartir acompaña tus ganas de platicar sobre lo que pasó la noche anterior. A parte de ofrecernos su menú para comer ahí, nos dan opciones a manera de tienda deli con sus quesos, panes hechos en casa y larga selección de vinos.

Horario Domingo: 9:00am-9:00pm
Instagram: Catamundi

las mimosas son las bebidas de brunch en polanco

Foto de Catamundi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?