Descubre en esta lista los autos que le robaron el protagonismo a actores de Hollywood por su diseño, velocidad o historia.
La mayoría de las veces, los actores son la parte más importante de una película, pero en algunos casos los autos se roban los reflectores. Por ello, aquí conocerás los 10 autos más famosos del cine que gracias a su diseño, historia o velocidad ¡Se robaron las miradas!
No existe “Volver al Futuro” sin el auto que se robó el protagonismo ya que los protagonistas viajaban en el tiempo con él. DeLorean DMC-12 se ha convertido en un coche de culto para los amantes del cine, gracias a sus puertas alas de gaviota y su singular diseño. Además conoce los autos más terroríficos del cine.
No existirá Chalie sin sus ángeles y James Bond sin su automóvil de lujo. Pero el mejor Aston Martin usado por Sean Connery, es el mejor, sobre todo porque hace unos años se subasto por unos 2,98 millones de euros.
Es de los más reconocidos en el cine ya que lo condujo Steve McQueen en la película Bullit. Y sin duda nadie olvida una de las mejores escenas de persecución por las calles de San Francisco.
Existen un sinfín de batimóviles ya que Batman es apasionado a los autos. Sin embargo, el más popular es el Batmobile Tumbler. Es un híbrido todoterreno cuenta con 500 CV de potencia y imponente por donde lo veas.
Lujo, elegante y excéntrico. Así se definen a los tres Mini Cooper repletos de lingotes de oro que protagonizaron la película “The Italian Job”. Los mejores robos motorizados en el cine.
Conoce las 3 nuevas experiencias que solo vivirás en el auto tras el Covid-19
Y la cultura pop no podía quedarse fuera y en la pantalla grande el famoso Vochito Herbie se robó el corazón de todos en el cine. Caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, este coche consiguió el éxito en el cine.
Sin duda uno de los autos más famosos del cine por su diseño y velocidad. «Gone in Sixty-Seconds» el coche llamado Eleanor se roba todas las miradas, y pasa de lado el protagonista intenta robar 50 carros en una noche.
La saga de autos más famosa es sin duda «Fast & Furious» y esto porque tiene los autos más veloces e impactantes del mundo. En la primera película aparece un poderoso Dodge Charger el cual cuenta con un motor V8. ¡Impresionante!
Un coche famoso y conocido por los fanáticos del cine y autos. Pero se robo las miradas en películas como «Vanishing Point» y «Death Proof» de Quentin Tarantino. Además descubre las canciones sobre autos: 10 ejemplos que seguro no conocías.
Primero fue una caricatura y después un live action. Este coche es uno de los autos más conocidos ya que era manejado por Speed Racer o Meteoro. todos queríamos tener un coche igualito.
¿Cuáles autos más famosos del cine faltaron en la lista?