Las servilletas son un artículo indispensable en el hogar. Son un producto versátil, que tiene lugar como solución el diferentes aspectos. Desde limpiar alimentos o bebidas derramadas, absorber la grasa de los alimentos, para decorar la mesa, entre otras. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, elegir las servilletas adecuadas puede ser una tarea abrumadora. En esta nota, te dejamos siete consejos para lograr una decisión firme y clara. Con el objetivo de llevar a casa lo mejor para ti y tu familia.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 7 consejos para tener una cena de restaurante en casa
Las servilletas, presentes en nuestras mesas desde hace siglos, son mucho más que un simple papel con fines higiénicos. Se ha ido modificando el uso de este producto para diferentes tareas en casa. Tienen un lugar más que reservado en la mesa, pues nunca se sabe cuando se van a requerir. Además, es la herramienta adecuada para mantener limpias las manos y la boca al momento de consumir alimentos.
Elegir las servilletas adecuadas y usarlas correctamente puede marcar la diferencia en una comida o evento especial. Existen diferentes opciones, donde destacan las servilletas de papel como una elección confiable, accesible y fácil de desechar. Son preferidas para las comidas informales. Aunque la variedad que existe hoy en día, les ha abierto las puertas en diferentes ocasiones.
Te podría interesar: El fino arte de poner la mesa y 3 consejos para inspirarte
Las servilletas, más allá de su función práctica, son un elemento que puede agregar un toque de distinción a tu mesa. Con un poco de creatividad, puedes convertirlas en un elemento decorativo, un objeto de expresión artística o un regalo original. Actualmente podemos encontrar un amplio mercado entre el cual elegir. Aquí te dejamos algunos consejos compartidos por la Revista del Consumidor para elegir y comprar inteligente.