Los guisados mexicanos son una parte integral de las reuniones en nuestro país. Son platillos que se preparan con diferentes proteínas. Además, se pueden añadir vegetales y salsas para lograr una preparación llena de sabor. Cada uno requiere de paciencia y atención especial al detalle. Aquí hay algunas ideas de guisados que son perfectos para reuniones:
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: 5 lugares para comer tostadas de tinga en la CDMX
Cuando llega el momento de celebrar en nuestro país, uno de los principales temas para discutir es sin duda el menú. Y es que hay que pensar en diferentes factores para poder ofrecer una propuesta que sea agradable para todos. De esta manera, la amplia variedad de guisados mexicanos pueden ser la solución en diferentes ocasiones. Ya sea que prefieras pollo, carne de res o cerdo. Incluso, puedes encontrar alternativas vegetarianas.
Te podría interesar: ¿De qué están hechos realmente los moles industrializados?
Además, existen recetas clásicas que se mantienen vigentes en la actualidad. Los guisados mexicanos son una gran opción para servir en reuniones o celebraciones a lo grande. Como guarniciones, por excelencia se acompañan con arroz rojo o frijoles. Finalmente, no pueden faltar las tortillas de maíz calientitas.
Si tienes una reunión próximamente, sí o sí tienes que considerar como opción los guisados mexicanos. Tanto para el menú de adultos como para los más pequeños. A continuación, te dejamos cinco opciones que no fallan ante los gustos de los mexicanos.