Durante la temporada de otoño, comienza la recolección de la joya preferida para todos aquellos que les guste disfrutar de experiencias culinarias únicas, la trufa blanca o bien conocido como el tartufo bianco.
Grupo Anderson’s es considerado precursor del Festival de la Trufa Blanca, su sede siempre fue una de sus marcas fine dining Harry’s Prime. Este año decidieron que era momento de sumar durante esta temporada a cuatro de sus marcas, Ilio’s, Macario, Nicoletta y Bak’ by Harry’s.
Esta especie tan singular es considerada uno de los mayores lujos gastronómicos, al día de hoy. Piamonte, una de las regiones más grandes de Italia, es el mejor lugar donde se encuentra este diamante blanco. Es por eso que durante noviembre y diciembre se festeja la temporada del tartufo bianco en todo el mundo en un Festival de la Trufa Blanca.
Gracias a su exquisito sabor e intenso aroma, logra deleitar cualquier buen paladar y se ha posicionado como uno de los ingredientes gastronómicos más lujosos y codiciados a nivel mundial. Una sola lámina logra brindar un sabor y aroma excepcional a cada uno de los platillos.
Cada una de las marcas contará con una oferta gastronómica creada exclusivamente para la temporada de la trufa blanca que cualquiera de sus comensales podrá disfrutar del 1ro de noviembre al 31 de diciembre.
Si eres amante de esta joya gastronómica, sigue de cerca el Festival de la Trufa Blanca a través de sus redes y no pierdas la oportunidad de degustar la joya gastronómica más codiciada en los mejores restaurantes de México y Tulum.