Cuando el empresario multimillonario y propietario de los Houston Rockets, Tilman Fertitta, presentó su último proyecto de hospitalidad, El Hotel Post Oak en Uptown Houston, a fines de 2018. Lo hizo con la promesa de que su progresiva ciudad natal “finalmente tendría el hotel de lujo que merece”.
Hotel, restaurantes de primer nivel, un galardonado spa de lujo e incluso una sala de exposición Rolls Royce en el lugar, el hotel Post Oak es el vivo ejemplo del lujo. Pero ahora el lugar lleva las cosas a un nuevo nivel con un elegante paquete de vacaciones en un millón de dólares para atraer a los enófilos y aficionados al automovilismo.
Los 6 hoteles más altos del mundo para vivir una experiencia de altura
Paquete de vacaciones de lujo
Recién anunciada este mes, la experiencia “Sip and Stay” fue creada para celebrar la apertura de The Cellar en El Hotel Post Oak. Un íntimo restaurante privado donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas gourmet combinadas con botellas de la impresionante colección de vinos del hotel . El maestro sommelier Keith Goldston y su equipo recibieron un “fondo inicial” de $ 3 millones para construir la colección de vinos.
Al final, el resultado (que ahora está valorado en alrededor de $ 3.5 millones) incluye más de 30,000 botellas provenientes de 24 países y abarcan tres siglos de historia vinícola. Entre los mejores espectáculos se encuentran varias botellas de Burdeos de 1800, más de 100 opciones de gran formato y mágnums de cada etiqueta especial de Chateau Mouton Rothschild desde 1970.
El excéntrico hotel boutique construido sobre un acantilado en Noruega
Los compradores del paquete vacacional de lujo pueden optar por disfrutar de una a cuatro cenas privadas en The Cellar, cada una de las cuales se combinará con una selección de cosechas de Chateau Mouton Rothschild. No importa cuántas comidas se elijan, el huésped tendrá la oportunidad de disfrutar de un total de 43 añadas. Además, cada cena personalizada será preparada por el chef ejecutivo Jean Lux Royere y organizada por Keith Goldston, quien compartirá su visión del vino e historias sobre la construcción de la colección del hotel.
Más experiencias excepcionales
Las experiencias del paquete no terminan ahí, ya que ofrece dos noches de descanso en una habitación Luxury King por cada cena reservada (lo que hace un total potencial de ocho noches en el hotel). Sin olvidar que los huéspedes podrán conducir dos nuevos y brillantes vehículos Bentley: un Continental GT Convertible 2020 y un Bentley Bentagya 2020 edición limitada. Aunque después de todas las comidas y el vino, es posible que el huésped desee dormir en el asiento del pasajero y dejar que un chofer lo lleve a casa.
Conoce los 9 hoteles con experiencias gastronómicas privadas que harán volar tu mente
Conoce más experiencias en la página oficial del hotel.
¿Te gustaría vivir la experiencia de un millón de dólares?