“Fendi es Roma y Roma es Fendi”, dijo alguna vez el expresidente y director ejecutivo de la maison, Pietro Beccari. Así, pues, sorprende una nueva colaboración entre dos iconos romanos. Artesanal como el gelato italiano, la compañía se ha aliado con Steccolecco —marca romana de helados artesanales— para imprimir el conocido monotipo de la doble “F” en sus deliciosas paletas, una edición limitada que se encuentra en la heladería pop-up Fendi x Steccolecco.
¿Dónde y cuándo?
Del 12 de septiembre al 14 de octubre se podrá visitar la pop-up ubicada en la planta baja de la Estación Central de Milán, una de las principales estaciones de ferrocarriles en Europa.
Así, en medio del vaivén de los pasajeros, una pequeña estación amarilla que recuerda al vagón de un tren anuncia la llegada de Steccolecco x Fendi. Adentro, ya están a la venta las exclusivas paletas heladas de numerosos sabores y colores.
Los colores de Fendi
En un comunicado oficial, la maison italiana advierte que el amarillo es uno de sus sellos históricos. Mientras tanto, el patrón de líneas intercaladas en dos tonos del marrón evocan a otro de los diseños creados en 1987, y que continúan dando vida a sus colecciones.