El 14 de febrero, se ha vuelto el pretexto perfecto para pasar todo el día en pareja. La celebración es tomada como una ocasión para vivir momentos inolvidables, por lo que existen diversas opciones, desde una cena romántica o salir de viaje. Aquí conocerás 6 románticas playas para para pasar San Valentín en pareja.
Los viajes en compañía de tu pareja sirven para fortalecer lazos de la relación y vivir experiencias únicas. Las playas suelen ser el destino más buscado por las parejas, ya que buscan un momento de relajación e intimidad inigualable.
5 románticas y exclusivas opciones para festejar San Valentín
Playas en San Valentín
Zipolite, Oaxaca
Lugar perfecto para aquellas parejas que están dispuestas a vivir experiencias nuevas, ya que el destino tiene la única playa nudista legal del país. El destino cuenta con una gran oferta gastronómica y una vida nocturna perfecta para los enamorados.
¿Dónde hospedarse? Una opción lujosa y exclusiva es el Hotel Estrella de Mar, lugar que tiene lo esencial para descansar y relajarte, lejos del bullicio del adoquín. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa del Amor y a 15 minutos a pie de la plaza principal de Zipolite.
Playa Troncones, Guerrero
Esta playa se ubica en las costas guerrerenses cercanas al puerto de Zihuatanejo, y cuyo principal atractivo son sus constantes olas para practicar surf, buceo y esnórquel. Al ser un lugar tranquilo, es ideal para las parejas que buscan una despejada playa en San Valentín.
¿Dónde hospedarse? Lo Sereno, es un hotel que demuestra que se puede encontrar todo lo que busca una pareja dentro de la simplicidad del sol, playa y el mar. Ante un balance de lo casual y lo lujoso, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo.
Costa Esmeralda, Veracruz
Para las parejas que buscan una opción llena de aventura y experiencias exclusivas, deben visitar la playa Costa Esmeralda, destino que se localiza a escasas horas de la CDMX. Zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña, son lugares perfectos para caminar en pareja. Después se puede realizar un recorrido por la zona de manglares y esteros, que demuestran la enorme diversidad natural que ofrece Veracruz.
¿Dónde hospedarse? Hotel Azúcar, este encantador hotel boutique se encuentra junto a la playa y posee atracciones dignas de presumir en Instagram. Una piscina al aire libre, elegantes habitaciones con terraza privada, una atractiva biblioteca en una palapa, un restaurante de autor y varias actividades como excursiones a pie, kayak y ciclismo.
Celebra el 14 de febrero en la CDMX con gran estilo
Playa Escondida, Nayarit
Ubicada en Bahía de Banderas, es una de las playas en San Valentín que debes visitar ya que forma parte del Parque Nacional de las Islas Marietas. Es uno de los destinos con mayor romanticismo y magia del Pacífico mexicano. Al llegar a la playa todo serán paisajes impresionantes, sobre todo por la Isla del Amor de origen volcánico que alberga a más de 90 especies como ballenas, aves, tortugas, y bobos de patas azules.
¿Dónde hospedarse? El hotel boutique “Playa Escondida” es una gran opción para alejarse del bullicio, el cual enamora por su estilo hippie-chic. El destino romántico además ofrece actividades especiales como yoga al aire libre, camas de masajes con vista al mar, cabalgatas en la jungla, alimentos gourmet y olas para surfear.
Yelapa, Puerto Vallarta
Este destino es por mucho uno de los tesoros mejor escondidos de Puerto Vallarta. El lugar se encuentra emplazado entre la selva y el océano pacífico, donde se respira calma y tranquilidad. Además se realizan actividades en pareja como cabalgatas, cascadas, kayak, pesca y parapente.
¿Dónde hospedarse? Disfruta el máximo confort del elegante hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa, una bella propiedad frente a una hermosa playa de Puerto Vallarta. Su nombre es gracias a su ubicación en la reserva natural privada de Garza Blanca. Cuenta con exclusivas instalaciones como piscina al aire libre, spa y restaurante que sirve especialidades internacionales.
Playa Ventura, Guerrero
Este es uno de los destinos más bellos y poco concurridos que alberga Guerrero. Playa Ventura ofrece grandes experiencias y espectáculos naturales incomparables. El agua es perfecta para nadar o pescar. Pero lo más impresionantes son los románticos atardeceres que recordarás por siempre con tu pareja.
¿Dónde hospedarse? Mesón Casa de Piedra, un lugar donde se conjugan mar, cielo y tierra para descansar y convivir con la naturaleza. Lo mejor, sin sacrificar lo básico en comodidades de Ecoturismo.
7 joyas Cartier para regalar en San Valentín
¿Cuál de estas playas planeas visitar en San Valentín?