Las fiestas decembrinas ya están aquí. Con ellas viene el dilema de qué regalar y a dónde ir a festejar el cierre del año en compañía de los seres queridos. Una buena opción son los jamones del maestro Enrique Tomás.
Regala el mejor jamón: Enrique Tomás
Desde hace casi dos años, llegó a la Ciudad de México este lugar que brinda una opción de regalos sorprendentes. Aquí, los amantes del jamón ibérico podrán encontrar una amplia variedad de productos gastronómicos que serán el obsequio idóneo para agradecer un año más de negocios, aventuras y aprendizajes.
Dentro de este recinto español se encuentran desde el jamón Gran Reserva, hasta el famoso jamón Ibérico de Bellota. Enrique Tomás se asegura que se analicen las mejores piezas del mercado para garantizar la frescura y buen trato del producto, desde el principio hasta que llega al consumidor.
¿Cómo distinguir un jamón de alta calidad? Diferencias y similitudes
Una cena de fin de año deliciosa y diferente
El restaurante tapas bar and take away Enrique Tomás Carso es una gran opción para la cena de fin de año. Un lugar lleno de estilo donde se vive una experiencia única alrededor del arte del jamón, atendidos por maestros cortadores de alimentos de la más alta calidad en un ambiente cálido y agradable.
Ofrece una extensa variedad de platillos españoles, una extraordinaria selección de quesos, deliciosas patatas bravas con virutas de jamón ibérico, un amplio surtido de embutidos premium y unos ricos bocadillos de tortilla de patatas.
Además de los característicos platillos españoles, Enrique Tomás cuenta con una baguette creada especialmente para el paladar local. A sus ingredientes tradicionales, se le agrega aguacate y chile chipotle, que se pueden acompañar con salsas tabasco o habanero para darle ese sabor típico mexicano.
Descubre las sorpresas jamoneras que ofrece el maestro Enrique Tomás en sus distintas sucursales de tiendas y restaurantes. ¡Disfruta un feliz año nuevo con estos manjares!