Los famosos también son humanos que disfrutan un buen trago. En esta búsqueda por encontrar nuevos sabores, se aventuran a tomar la decisión de sacar a la venta sus propios destilados y colecciones. Estos son sólo cinco ejemplos de la forma en que la creatividad y el dinero pueden ayudar a que obtengas tu propia bebida en poco tiempo:
Brad Pitt y Angelina Jolie. A esta pareja le encanta el vino rosado y al estar al tanto de las tendencias que están por llegarnos, saben que esta variedad de vino pronto estará en su momento más preciado. Desde 2012 comenzaron a producir su propio Château Miraval Rosé en las 150 hectáreas de Château Miraval que compraron por 60 millones de dólares en 2008.
Fotografía de thequeenofstyle.com
David Beckham. Desde 2014 este astro del soccer inició una colaboración con Simon Fuller para el lanzamiento del Haig Club Single Grain Scotch Whiskey de Diageo. Este whisky cuenta con 400 años de destilación. Beckham se convirtió en el portavoz de la compañía cuyas botellas azules son icónicas y dan garantía de los más altos estándares de producción en el mercado.
Fotografía de whiskydaily.livejournal.com
George Clooney. Junto a sus amigos Mike Meldman y Rande Gerber, Clooney es dueño del Tequila Casamigos, obtenido de los Altos de Jalisco para obtener un producto de calidad ultra Premium. En un principio, se trataba de un producto para la casa y sus dueños pero cuando llegó a oportunidad, Clooney y compañía decidieron que era buena inversión. Una botella cuesta $700 aproximadamente.
Fotografía de observer.com
Jay-Z. El afamado productor y esposo de Beyonce compró la compañía productora de champaña de Armand de Brignac en 2014. Además de ligar su imagen a este producto, ha participado en el ámbito creativo para la creación de nuevos productos como la llamada “Ace of Spades” que comenzó a promover en sus videos musicales, convirtiéndose en un objeto de deseo. Cada botella cuesta aproximadamente $5,600
Fotografía de Armand de Brignac
Justin Timberlake. Además de ser una estrella del pop, Justin cumplió el sueño de lanzar a la venta un tequila en 2009. Posteriormente se asoció con Don Sauza para llegar a una mayor audiencia. El tequila “901” fue nombrado así en honor al código postal de la ciudad que vio nacer a Justin. El actor y cantante es promotor de la marca y aconseja beberlo derecho para saborear su agave azul.
Fotografía de intoxicology.net
Los hermanos Hanson. Ahora que los tres hermanos son mayores de edad, han lanzado su propia cerveza llamada MMMHops, haciendo referencia al primer sencillo de su carrera musical: MMMBop. Cierta parte de los recursos obtenidos de esta cerveza Pale Ale con malta tostada son destinados a proveer de agua limpia a las comunidades que lo necesitan.
Fotografía de mmmhops.com
Encuentra más datos sobre cervezas en el menú de nuestra #GuíaCervecera Gourmet
Con información de foxnews.com