1. Milopita

2. Appeltaart

3. American Apple Pie

4. Szarlotka

Existen postres a nivel mundial que se reconocen al instante sin importar donde se encuentren. Muchos de ellos, hoy por hoy son recetas históricas que han marcado el legado de su cocina dulce; tal es el caso de las tartas de manzana. En América, la versión más popular es la que se prepara en Estados Unidos, pero no es la única que existe. Cada preparación, encapsula a la perfección las costumbres y la riqueza de los ingredientes locales. A continuación, te contamos sobre las propuestas más populares.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Frutas que puedes refrigerar sin problema una vez que están maduras
La comida y su relación con los recuerdos es un poder que no muchas cosas tienen. Muchas veces, con el simple hecho de percibir aromas, podemos transportarnos a momentos específicos que nos ponen la piel chinita. Dentro de la cocina dulce, las tartas de manzana son una de las recetas que están ligadas directamente con la infancia.
Ya sea durante un cumpleaños o simplemente como el antojo para cerrar la semana en casa. Lograr una buena tarta de manzana tiene su chiste; son varios los proceso involucrados y cada uno, debe seguirse meticulosamente. Eso sí, en cuanto sale del horno, hace que cada minuto valga por completo la pena.
Te podría interesar: ¿Por qué comer frutas deshidratadas no es muy recomendable?
La versión más popular únicamente tiene como protagonista a un relleno húmedo de manzana con canela; pero las posibilidades son infinitas. Con agregar un poco de frutos secos o un poco de crema para batir, este postre se transforma de manera positiva.
Así, estas tartas de manzana se han convertido en verdadero emblemas nacionales. Cada versión presume características únicas, por lo que no hay razón válida para pelear por cuál es mejor. Si eres amante de este legendario postre, vale la pena echarle un vistazo a otras versiones y por qué no, aventurarte a sorprender con una en casa.