1. Brochetas de fruta

2. Pizzas dulces

3. Paletas heladas

4. Pancakes

5. Galletas

En la cocina, hay espacio para todos. Preparar el desayuno, la comida o la cena en compañía no solo ayuda a reducir el tiempo de preparación, sino también abre paso a crear nuevas recetas. Vale la pena aprovechar los días libre y dejar que la creatividad tome el control del menú en casa por algunos días. Esto no quiere decir que debas pasar todo el día cocinando; para ello, las recetas fáciles se pueden convertir en tu mejor aliado. A continuación, te compartimos algunas opciones que puedes sumar al menú de la semana en este periodo vacacional.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Malteadas: la bebida dulce que nació como suplemento alimenticio
La idea de cocinar todos los días muchas veces es abrumador; sobretodo cuando no se tiene ayuda. Ahora que las vacaciones de verano están por comenzar, puedes sumar manos a esta tarea y así, servir platillos deliciosos en cuestión de minutos. Las recetas fáciles presumen una gran versatilidad; una misma receta, puede modificarse fácilmente y así, abrirle paso a un resultado completamente diferente.
También es importante señalar que las recetas fáciles permiten sumar a los niños durante la preparación. Muchas veces, no se requieren de herramientas específicas, por lo que el proceso no representa peligro alguno.
Te podría interesar: Consejos para hacer nuggets en casa sin complicaciones
Aprovecha las vacaciones de verano y deja que las recetas fáciles tomen el control por algunos días. Cocinar en familia es una actividad perfecta para pasar tiempo juntos. Así que es momento de poner manos a la obra. Si no sabes por donde empezar, estas ideas puedes ayudarte un poco. Toma en cuenta los gustos de todos, recuerda que siempre puede hacer pequeñas modificaciones.