Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Concurso de calaveritas gourmet 2017

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
Concurso de calaveritas gourmet 2017
¡Que nunca mueran las calaveritas! Gourmet de México te invita a participar en las calaveritas gourmet inspiradas por un chef. Esto es lo que debes hacer. […]

¡Que nunca mueran las calaveritas! Gourmet de México te invita a participar en las calaveritas gourmet inspiradas por un chef. Esto es lo que debes hacer.

¡Que nunca mueran las calaveritas! Gourmet de México te invita a participar en las calaveritas gourmet inspiradas por un chef. Esto es lo que debes hacer:

  • Piensa en tu chef favorito y escríbele una calaverita de mínimo 4 versos y máximo 10.

  • Envíanos tu creación del 16 al 23 de octubre. Puedes mandarla a contacto@gourmetdemexico.com.mx o vía mensaje de Facebook.

Las más creativas serán publicadas en nuestras redes sociales del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2017 y, además, ganarán un kit sorpresa para celebrar el día de muertos.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS