Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sabor es Polanco 2017. El festival para los amantes del buen comer

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
Sabor es Polanco 2017. El festival para los amantes del buen comer
Llega la 4ta edición de Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos favoritos entre los sibaritas de la CDMX. Llega la 4ta edición de […]

Llega la 4ta edición de Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos favoritos entre los sibaritas de la CDMX.

Llega la 4ta edición de Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos favoritos entre los sibaritas de la CDMX. Este año, Querétaro estará participando como estado invitado y se galardonará a cuatro chefs que a través de su trayectoria han llevado la cocina mexicana a un nivel internacional.

Por Alina Hernández @alinahernan

El 1 y 2 de abril, Campo Marte será la sede de Sabor es Polanco, el festival gourmet por excelencia que ofrece propuestas culinarias de primera categoría a los asistentes. Además, en esta cuarta edición, se otorgará el Reconocimiento Sabor es Polanco a Alicia Gironella “Titita”, Patricia Quintana y Martha Ortiz, por su aportación a la culinaria mexicana.

sabores-polanco

Top 5: Escapadas Gourmet de fin de semana

Además, Querétaro se une a esta celebración para mostrar a los capitalinos su Ruta del Arte, Queso y Vino, así como las delicias gastronómicas que se encuentran en Tequisquiapan, Bernal y Cadereyta. También, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), volverá para desplegar una muestra de los productos locales de nuestro país.

En cuanto a la oferta nueva, se suman los platillos de Cipriani, El Bajío, El Tajín, Azul, Garum, La Buena Barra, Canalla Bistro, Rubaiyat, Nexo y Catamundi. Así mismo, estarán los restaurantes que ya representan un must dentro de Sabores Polanco, como Lipp La Brasserie, Beef Bar, Cambalache, Guzina Oaxaca, entre muchos otros.

El costo del boleto te dará la oportunidad de degustar todos los platillos y bebidas de los más de 125 expositores participantes que harán de esta edición. Como beneficio extra, los asistentes podrán adquirir una tarjeta de consumo que otorga un 20% de descuento en los restaurantes participantes.

¡Síguelos en sus redes y no te pierdas este delicioso evento!

web: http://saborespolanco.mx 

Facebook: /saborespolanco

Twitter: @SaborEsPolanco

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS