Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La comida favorita de David Bowie

Por: Gourmet de México 28 Mar 2018
La comida favorita de David Bowie
David Bowie, abandonó este planeta, justo dos días después de cumplir 69 años y haber lanzado su último disco Blackstar. Para conmemorarlo, recordamos la comida […]

David Bowie, abandonó este planeta, justo dos días después de cumplir 69 años y haber lanzado su último disco Blackstar. Para conmemorarlo, recordamos la comida favorita de esta leyenda.

Hace un año, David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, abandonó este planeta, justo dos días después de cumplir 69 años y haber lanzado su último disco Blackstar. Para conmemorarlo, recordamos la comida favorita de esta leyenda.

Por Alina Hernández @alinahernan 

 

La dieta de David Bowie en los años 70

 

La comida favorita de David Bowie 0

 

De acuerdo con la biografía escirta por David Buckley, Strange Fascination: David Bowie: The Definitive Story, A mediados de 1970, David Bowie tenía una profunda adicción a las drogas y en ese momento, su dieta consistía en pimientos rojos, leche y cocaína.

 

Shepherd’s Pie. El platillo favorito de David Bowie

 

La comida favorita de David Bowie 1

 

El Shepherd’s pie era el platillo favorito de David Bowie. De acuerdo con fuentes que documentaron su vida, él solía ordenar esta comida cuando salía de gira e incluso le pedía a Iman, su esposa, que lo preparara en casa.

 

Shepherd’s Pie. Una comida tradicional

 

La comida favorita de David Bowie 2

 

La Shepherd’s Pie es parte de la cocina tradicional británica, consiste en carne de cordero picada, cubierta de puré de papas, con una capa de queso. Generalmente se prepara cuando hay una gran cantidad de personas. Además, remite al calor de hogar.

 

Comida en Nueva York

 

La comida favorita de David Bowie 3

 

David Bowie vivió en Nueva York por 20 años y en esa ciudad tenía ya sus lugares favoritos para ir a comer. Uno de los restaurantes que visitaba con frecuencia era Olive’s, ubicado en 120 Prince St.

 

Un sándwich para la leyenda

 

La comida favorita de David Bowie 4

 

En Olive’s, David Bowie ordenaba regularmente una focaccia de pechuga de pollo al grill, con berro, tomates y mayonesa chipotle.

Un café para llevar

 

La comida favorita de David Bowie 5

 

Cerca del loft donde vivía, se encuentra el café La Colombe. Ahí solía ordenar un macchiato doble. David Bowie pasó por todas las etapas de un rockstar, desde las drogas hasta el declive, pero nunca dejó de crear y superarse a sí mismo. Al final de su tiempo en esta tierra, llevó una vida relajada y sencilla en la que disfrutaba de los pequeños placeres cotidianos de la Gran Manzana.  

 

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Bowie? 

 

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS