Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LA CONQUISTA DE UNA BUENA MESA

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
LA CONQUISTA DE UNA BUENA MESA
  El reto de cambiar el aspecto tradicional de presentar la mesa de los hogares mexicanos, no era una tarea fácil que cualquiera pudiera realizar. […]

 

El reto de cambiar el aspecto tradicional de presentar la mesa de los hogares mexicanos, no era una tarea fácil que cualquiera pudiera realizar. Arraigados a las costumbres y tradiciones de la familia, parecía un tanto complicado que pudiera renovarse, además que para muchos, poner platos y cubiertos sobre la mesa, no representaba mayor importancia.

El 1999, una marca tomó la responsabilidad y desde entonces, el propósito se ha cumplido y superado las expectativas. Hablamos específicamente de Crown Baccara, la cual, se dedicó a identificar de qué forma se podía transformar el mercado y cuál era el valor agregado que los iba a diferenciar, así que decidieron convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración.

 

Bend-cbOK-186x300
Su primera línea fue la vajilla para después continuar con todos los elementos que  acompañan la mesa ampliando así su segmento de mercado, logrando una entera satisfacción de sus clientes y que hoy por hoy, sea una marca sinónimo de calidad,  dinamismo e innovación.

Mediante una cultura de excelencia, Crown Baccara desarrolla y comercializa novedosos productos para el hogar, hoteles y restaurantes, con alto diseño, innovación y calidad, creando las tendencias más actuales del mercado.

Crown Baccara ofrece un amplio catálogo de productos dentro de las categorías: comedor, decoración, cocina y hotelware. Absolutamente todo lo que un buen comensal, una ama de casa, un chef, un amante de la cocina o cualquiera que disfrute del buen gusto y el buen comer, requiere.

 

antonella-cbOK-300x186

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS