Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¡Disfruta de una deliciosa Pizza! Pide tu Box y cocínala en casa

Por: Gourmet de México 28 May 2020
Rustic Kitchen siempre ha sido símbolo de lo mejor de las tradiciones italianas en conjunto con el deleite sin medida de la comida americana.



	     ¡Disfruta de una deliciosa Pizza! Pide tu Box y cocínala en casa

En estos momentos en los que aún se nos invita a permanecer en casa, Rustick Kitchen desea seguir cerca de sus comensales y hacerles saber que cuando todo esto pase, estarán ahí para ellos. Mientras tanto, continúan sorprendiéndolos y agasajándolos, esta vez, a través de un recetario digital para que chicos y grandes disfruten sus icónicas recetas en casa que viene acompañado con los insumos necesarios para preparar distintos platillos de su menú.

¡Disfruta de una deliciosa Pizza! Pide tu Box y cocínala en casa

Este video te puede interesar

Esta iniciativa de Rustic Kitchen pretende lograr una mayor interacción entre los integrantes de las familias que los visitan a menudo, para que se animen a preparar sus recetas favoritas en casa y compartan en redes sociales el resultado de sus experimentos en la cocina. 

Al respecto, este sábado 30 de mayo se hará un Instagram Live a través de la cuenta de @foodiedeliveryguide. En dicha transmisión, Aiko Torga, Chef Ejecutiva de Rustic Kitchen cocinará Tagliatelle a la Bolognesa. Desde hoy puedes pedir tu paquete Cook at Home llamando al 53796772 o al 5564136338 y divertirte siguiendo los pasos para degustar este platillo a partir de las 5 de la tarde totalmente en vivo.

¡Disfruta de una deliciosa Pizza! Pide tu Box y cocínala en casa

Sin duda, este esfuerzo servirá notablemente para motivar a sus amigos y familiares a cocinar rico incluso en estos días, en los que a veces no se tiene mucho ánimo para ser creativos en la cocina. Mantente al pendiente de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y encuentra videos con distintas recetas para que encuentres el toque perfecto en tus platillos y si lo que más se te antoja es una pizza, pero estás cansado de pedir siempre las mismas, Rustic Kitchen también sale al rescate en este aspecto.

¡Disfruta de una deliciosa Pizza! Pide tu Box y cocínala en casa

¿Cómo es esto posible? Pues resulta que ahora también disponen de cajas de pizza en las que se incluyen todos los ingredientes necesarios para prepararlas en casa, con toda la comodidad que implica echar cuantos ingredientes quieras, dejando un espacio especial para quienes no comen algún ingrediente en específico y para relajarte y disfrutar en tu hogar mientras cocinas.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas