Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
Es el día de tu cumpleaños y quieres celebrarlo con todos tus amigos. Pero al ser tu día especial, debes ser tratado como lo mereces […]



	     Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños

Es el día de tu cumpleaños y quieres celebrarlo con todos tus amigos. Pero al ser tu día especial, debes ser tratado como lo mereces y, por supuesto, no pagar nada (o casi nada). Por lo que en esta ocasión te traemos 7 restaurantes en los que puedes llegar a festejarte como se debe… comiendo.

Por Diego Cortés @diegocortesww

Este video te puede interesar

 

IHop

 

ihop

ihop

 

En las tantas sucursales de iHop podrás acudir e tu cumpleaños y, presentando tu INE, recibirás $250 en alimentos que podrás aplicar en cualquier momento del día.  Es necesario llevar un acompañante.

 

Sirloin Stockade

 

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños 1

 

Es uno de los bufets más conocidos de la Ciudad de México. Normalmente no incluye dentro de su precio las bebidas, pero al ser tu cumpleaños comerás completamente gratis (bebidas y postres incluidos), vayas solo o acompañado. Esto sólo aplica al bufete, ya que si quieres pedir un corte de carne sólo se te hará efectivo un 15% de descuento sobre su precio. Debes presentarte con tu INE, entre semana antes de las 6 de la tarde.

 

Wings

 

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños 2

 

Aquí podrás comer completamente gratis el día de tu cumpleaños; lo único que debes hacer es acudir con un acompañante (sí, es necesario) y con una copias de tu INE. Cabe aclarar que la comida gratis será la que haya tenido menos costo, ya sea la de tu acompañante o la tuya.

 

La Vid Argentina

 

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños 3

 

Esta promoción aplica en todas las sucursales de La Vid Argentina, pero sólo es válida en comida y cena al pedir Tenedor Libre, es decir, bufet. Lo conveniente es que si ningún amigo te puede acompañar no hay problema, aquí no hay mínimo de acompañantes; además de pagar las bebidas y lo que no entre dentro de Tenedor Libre. Debes presentar tu INE.

 

El Falafelito

 

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños 4

 

También hay opciones para los veganos. En las sucursales de Condesa, Coapa, Coyoacán y Roma podrás disfrutar de todo su menú y ¡sin límite! Por lo que los kilos de más son obligatorios al salir de El Falafelito. Como siempre, no olvides llevar tu INE para poder hacer válida la promoción.

 

Texas Ribs

 

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños 5

 

¿A quién no le gustan las costillitas? Pues en Texas Ribs podrás con 4 acompañantes (obligatorio) de lunes a viernes a comer una sopa, un plato fuerte, refresco y una rebanada de pastel, completamente gratis. Es necesario que pagues con tarjeta de crédito o debito, además de presentar tu INE, para hacer válida la promoción.

 

La Mansión

 

Restaurantes donde puedes comer (casi) gratis en tu cumpleaños 6

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?