Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porfirio’s: fine dining nacional

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Porfirio’s restaurante tiene un menú especial para este mes de septiembre. Recorre la ciudad a través de sus platillos y disfruta la experiencia. Este video […]



	     Porfirio’s: fine dining nacional

Porfirio’s restaurante tiene un menú especial para este mes de septiembre. Recorre la ciudad a través de sus platillos y disfruta la experiencia.

Este video te puede interesar

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Para bien o para mal, Porfirio Díaz marcó la historia de México. Tanto en la parte política como en la cultural y la gastronomía, al incluir influencias de otros países en el nuestro. No es el caso pero al hablar de tan célebre personaje, es inevitable pensar en Porfirio’s restaurante, un claro ejemplo del fine dining que se une a los lugares con especiales d septiembre.

Uno de ellos es el chile en nogada con el que celebran el amor por nuestro México que en su interior guarda relleno de carne de cerdo y res, acitrón, almendra fileteada y jerez con otros infredientes cubiertos con la salsa de la casa.

Porfirio’s: fine dining nacional 0

Del mismo modo, hay todo un menú especial para homenajear a los elementos más representativos de nuestra cocina; un ejemplo es el tamal de pollo en salsa verde con aguacate, queso canasto y crema que se sirve sobre una réplica en miniatura de una trajinera para evocar los canales de Xochimilco.

Porfirio’s: fine dining nacional 1

En Porfirio’s cada detalle se enfoca en ofrecer experiencias a los comensales, desde los tacos de canasta de chicharrón, pollo en adobo, papa o frijol hasta las bicicletas que se sirven en la mesa.

Porfirio’s: fine dining nacional 2

¿Cómo olvidar al señor de los camotes que transita por las calles de la ciudad? Aquí lo recuerdas con un plátano horneado o un camote asado acompañados de helado de dulce de vainilla en su respectivo carrito, verdaderamente adorable.

Porfirio’s: fine dining nacional 3

Coyoacán se percibe a través de los churros con salsa de vainilla, fresa, caramelo o chocolate, para que los acompañes con una taza humeante de chocolate caliente.

Porfirio’s: fine dining nacional 4

Este 15 de septiembre, Porfirio’s es una opción muy recomendable para festejar las fiestas patrias y saborear lo más icónico de distintos puntos de la ciudad en una misma mesa.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas