Nuestros sitios
Compartir

Mamá merece comer delicioso

Por: Gourmet de México 06 May 2020
Mamá se merece una comida digna de una reina, checa estos restaurantes que estarán haciendo envíos a domicilio con menús especiales para ella...



	     Mamá merece comer delicioso

Por lo general, cuando le preguntamos a mamá qué le gustaría de cumpleaños, nos dice que nada, que con ver a sus hijos le basta. Así que, si aún no has pensado en un obsequio en particular, estás a tiempo de organizar una comida que disfruten juntos por video llamada con estas opciones maravillosas que la sorprenderán:

De entrada… ¡la decoración!

Este video te puede interesar

5TO PAR cuenta con distintos paquetes para armar fiestas realmente espectaculares acorde a tu bolsillo. Incluso si se trata de bodas, bautizos o quince años, ellos sabrán cómo hacer tu evento inolvidable. Para esta ocasión, tienen un paquete con una Orquídea Phalenopsis con 2 varas y una Bento Box floral de Sugarfina con 3 small cubes y una tarjeta personalizada. Además, con ellos podrás conseguir los alimentos para tu festejo: desde una deliciosa tabla de quesos y carnes frías hasta un menú completo Family Style.

Lo mejor de todo es que el envío es gratuito a la CDMX y en el área metropolitana. Toma en cuenta que para estar a tiempo el 10 de abril, reciben pedidos hasta el 6 de mayo para realizar entregas el día 9.

Cabe mencionar que todos sus productos son entregados desinfectados usando el Sanitizante de Alto Nivel para Superficies Éviter® 100% libre de compuestos clorados.

Además puedes personalizar tu regalo con más o menos detalles para mamá. Envíales un WhatsApp: 5 5 4800 7380 y aparta el paquete que desees ahora mismo.

Mamá merece comer delicioso 0

Cocina de producto con sofisticación en Garum

El afamado restaurante del chef Vicente Torres en Polanco, también te ayudará a crear una atmósfera sumamente especial para consentir a mamá. En compañía de la chef Gaby Ruiz y la repostera Fernanda Prado, Vicente y el equipo de Garum prepararán canastas para dos o cuatro personas, con menú de 5 tiempos, un paquete de jamón serrano Reserva Campofrío, 2 mocktails (o cocteles sin alcohol), pan de masa madre, 1 slip de cápsulas Nespresso y 1 botella de agua S. Pellegrino. Las canastas podrán recogerse directamente en el restaurante el mismo diez de mayo para garantizar la frescura de los alimentos en un horario de 10 a 14 horas y habrá envíos a domicilio por un precio accesible de $100 en el área metropolitana. Las reservas son directamente en WhatsApp, envías un mensaje al +52 56 1169 9944 y recibes la liga para que pasgues con toda seguridad desde la comodidad de tu hogar.

Mamá merece comer delicioso 1

Toda celebración merece un brindis. Pensando en ello, vinos Origo tiene paquetes de vino y dulces ideales para mimar a mamá. Imagina esto: recibes una botella de Origo Rosea (porque el vino rosado le encanta a mamá) con un Small Cube de Sugarfina; ya sea con las gomitas Strawberry Daiquiri que realmente saben como este trago clásico, gomitas con forma de rosa infusionadas en vino rosado, ositos de goma tiernos y curiosos con sabor a vino rosado, ositos de champaña Dom Pérignon Vintage o gomitas con forma de diamantes y sabor a fresas dulces. Rosea es de los vinos más preciados de Origo, cuyos vinos son  provenientes del Valle de Guadalupe en Baja California. Precisamente, esta etiqueta ha sido ampliamente reconocida por su calidad. Sin embargo, también disponenn de paquetes con vino tinto, como ocurre con el kit de Aeris y chocolates Sparkle Pops de Sugarfina con un efecto efervescente que te hará querer probarlos una y otra vez. Y si sólo deseas vino, pero te preocupa no tener los utensilios para servirlo, su paquete Rosé Party incluye una botella de vino rosado, 2 de agua sin gas y una ICE BAG más un descorchador. Asimismo, cuentan con vinos tintos inspirados en los elementos: Aeris y Terra.

Mamá merece comer delicioso 2

Rustic Kitchen y sus recetas italoamericanas

Otro de los restaurants que está dispuesto a consentir a mamá con sus recetas italoamericanas es Rustic Kitchen. Con ellos nada podía salir mal, pues estarán ofreciendo paquetes para 2 y 4 personas con sus especialidades. Basta con llamar a los números  5379-6517 / 5379-6772 / 5370-2157, elegir el platillo que desees cocinar de entre sus opciones COOK AT HOME, lo cocinas, le tomas foto y la subes a Instagram etiquetando a Rustic Kitchen y usando el hashtag #CocinandoParaMamá y la fotografía con más likes podrá ganar un kit de spa con Beyond Beauty México para mimar a mamá en su día. Toma en cuenta que tienen descuentos si realizas tus pedidos hasta el 8 de mayo.

Mamá merece comer delicioso 3

Por último, pero no menos importante… The Melting Pot. Siempre nos han acostumbrado a recibir apapachos en cada uno de sus fondues, es extraordinario poder personalizar lo que deseamos probar cada que los visitamos, pero en ocasiones la indecisión hace de las suyas. Si esto te pasa o si te preocupa elegir por mamá, ellos se hacen cargo de todo con su menú disponible hasta el 9 de mayo, mismo que se puede solicitar al 04455-2496-2493 o enviando un correo a dhuizar@meltingpotmexico.com. Una vez hecho el proceso de compra, podrás pasar a recoger tu Menú Especial para mamá a las sucursales de Polanco, Satélite o Interlomas, el domingo 10 de mayo de 12 a 5 pm. ¿Qué jemor forma para consetir a quien más se lo merece?

Mamá merece comer delicioso 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?