Nuestros sitios
Compartir

Macario abre sus puertas en la zona hotelera de Tulum

Por: Gourmet de México 26 Ago 2021
Macario Contemporary Mexican Kitchen abrió sus puertas a principios de agosto y ha sido una revelación en el mundo restaurantero.



	     Macario abre sus puertas en la zona hotelera de Tulum

Macario Contemporary Mexican Kitchen abrió sus puertas a principios de agosto y ha sido una revelación en el mundo restaurantero. Macario supo cómo crear obras de arte con los elementos que nos brinda la madre tierra, cada uno de sus platillos es seleccionado exclusivamente para satisfacer cada una de tus necesidades, desafiando todos tus sentidos desde el primer bocado. 

macario-abre-sus-puertas-en-la-zona-hotelera-de-tulum

Este video te puede interesar

Macario expone a un México auténtico. Desde su ambiente, la música, su explosión de  colores, el cálido servicio y ahora la exclusividad de carne Kobe certificada. La carne Kobe es reconocida mundialmente por aportar su exquisito sabor de alta calidad en cada bocado. Tiene una apariencia de marmoleo muy específica que se distingue dentro del ganado Tajima-gyu. 

Macario nos consiente con sabor, perfección y textura en su Asadito de NY-Kobe servido con chimichurri de epazote y salsa zarandeada. La escasez de la carne Kobe contribuye al factor de exclusividad que solo Grupo Anderson’s sabe brindarle a sus invitados.

macario-abre-sus-puertas-en-la-zona-hotelera-de-tulum

Un restaurante de esta gama solo se podría encontrar en el paraíso en tierra, Tulum. Tulum es anfitrión de diferentes restaurantes de lujo y una vida nocturna bastante vibrante y energética. Macario se encuentra en la zona hotelera de Tulum, al lado de un sinfín de restaurantes que logran la mezcla entre lo moderno y las antiguas civilizaciones. En cada esquina puedes encontrar espectáculos exhibiendo las costumbres más emblemáticas, es por eso que es el pasaje ideal para Macario.

Puedes reservar directamente en su página web (www.macariorestaurant.com), o visitar sus redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?