Nuestros sitios
Comparte
Compartir

5 lugares para comer como en Game of Thrones

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Si tienes ganas de sentirte en el mundo de Game of Thrones, no te puedes perder estos restaurantes con temática medieval en la CDMX.



	     5 lugares para comer como en Game of Thrones

Si leíste los libros de George R.R. Martin o te volviste fan de la serie de televisión Game of Thrones, entonces debes de saber que la comida juega un papel importante en estas historias pues se describen con exactitud los banquetes que los personajes disfrutan.

Si te gustaría tener una experiencia en la que puedas trasladar a la realidad esas fabulosas comidas medievales, entonces te invito a que conozcas estos lugares:

Mesón del Cid

Este lugar no está muy lejos de hacerte sentir como en un auténtico mesón medieval. Te atenderán meseros con túnicas medievales y te servirán bebidas en grandes tarros mientras que podrás degustar un jugoso lechón y grandes cortes de carne.

Seguramente el Rey de Kingslanding te envidiaría.

Dónde encontrarlo: En la Calle Humboldt #61 Col. Cuauhtémoc

Bretón Rosticeros

Ellos son los grandes del rostizado. Aunque el lugar no tiene decoración medieval, -por el contrario cuenta con un estilo súper trendy-, el menú que sirven aquí es para verdaderos reyes del medievo.

Los platillos son dignos de un banquete tipo Game of Thrones pues encontrarás platillos como Chuletón de puerco, Pavo rostizado, loncha de puerco envuelta en una porción de lomo acompañado de los jugos de la cocción… Definitivamente no es apto para vegetarianos, pues devorarás todo, hasta el pellejo y los huesos.

Breton rosticeros

Dónde encontrarlo: Bretón Rosticeros se encuentra ubicado en la Calle Zamora #33 en la colonia Condesa.

Biergarten

Bebe como un comensal del medievo, hasta saciarte y limpiarte la espuma de las deliciosas cervezas que aquí se venden. Así como en Game of Thrones, lo importante aquí es que se pueda beber de todo, menos agua.

Dónde encontrarlo: Mercado Roma, Querétaro 225 Col. Roma.

biergarten

Para disfrutar de una buena cerveza y más, el Biergarten en el Mercado Roma.

Frankfurt

No hay personaje de esta reconocida historia que no consuma embutidos. Así pues, en este lugar encontrarás gran variedad de estos manjares que además son artesanales y con los que podrás degustar una rica y deliciosa cerveza fría.

Este video te puede interesar

Frankfurt México

Dónde encontrarlo: Tamaulipas #136 Col. Condesa

Sir Winston Churchill

Carne, carne y más carne. Este restaurante antes era una mansión y hoy se convirtió en un paraíso para el comensal carnívoro, pues podrás degustar cortes de primera calidad de más de 300 gramos, además de los famosos pasteles de limón (como los favoritos de Sansa Stark).

Restaurante Sir Winston Churchill

Dónde encontrarlo: En Blv. Manuel Ávila Camacho #67 en la colonia Polanco.

Ahora sí, estarás listo para degustar un deliciosa comida artesanal del tipo de Game of Thrones.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas