Nuestros sitios
Compartir

El nuevo servicio de viajes estilo Netflix que ofrece acceso ilimitado a resorts y villas de lujo

Por: Bleu&Blanc 16 Jul 2019
El pase Inspirato te permite disfrutar de villas de lujo y hoteles de cinco estrellas con pagar una suscripción mensual. Conoce el nuevo servicio de viajes estilo Netflix.



					El nuevo servicio de viajes estilo Netflix que ofrece acceso ilimitado a resorts y villas de lujo

¿No sería agradable si pudieras elegir tus próximas vacaciones de la misma manera que eliges tu serie o película de Netflix? Es decir, de forma espontánea y según tu estado de ánimo. Ahora, una compañía de vacaciones de lujo quiere hacer esa fantasía realidad y lanzó un servicio de viajes estilo Netflix.

La compañía Inspirato anunció el lanzamiento del “Pase Inspirato”, nuevo servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a 60,000 villas, fincas, hoteles y resorts de lujo en todo el mundo por sólo $2,500 dólares al mes.

Conoce Red Carpet Home Cinema, el ‘Netflix de los millonarios’

Este video te puede interesar

servicio de viajes estilo Netflix

¿Cómo funciona el pase Inspirato?

El servicio está destinado a funcionar de manera diferente a otras opciones de suscripción. Primero para reservar debes suscribirte en la página y posteriormente explorar los listados curados en el sitio web de Inspirato Pass (las nuevas opciones de viaje se actualizan diariamente). Luego simplemente se solicita una reserva e Inspirato se encarga del resto.

servicio de viajes estilo Netflix inspirato pass

Ya sea que se busque una clase privada en vela para una despedida en Costa Rica o un chef vegano para lidiar con las restricciones dietéticas en un chalet suizo. La suscripción mensual de viajes garantiza que no se pagará ninguna tarifa adicional por noche, impuestos o tarifa al reservar el lugar. Los titulares de pases también pueden reservar experiencias de Inspirato como un safari a medida en Sudáfrica o un lujoso crucero por el río Danubio.

servicio de viajes estilo Netflix inspirato

El pase de $2,500 dólares por mes permite una reserva activa a la vez. Pero si eso resulta insuficiente para viajar, se puede optar por el Inspirato Pass 2 o Inspirato Pass 3, que permite reservar dos o tres lugares simultáneamente, por $ 5,000 o $ 7,500, respectivamente. Las reservas están disponibles en el sitio una semana antes o más.

Además, todos los viajes incluyen un asesor de vacaciones especializado, asistencia para la planificación previa al viaje y servicio de conserjería en el lugar. Como el primer servicio de suscripción de viajes de lujo, Inspirato pretende atraer a aquellos que ven los viajes como una forma de vida y disfrutan de la emoción de embarcarse en unas vacaciones improvisadas.

Series de Netflix que te harán viajar por el mundo sin salir de tu habitación

servicio de viajes estilo Netflix

“Inspirato Pass es la primera innovación que he visto después de 17 años en el negocio de la hospitalidad y que los consumidores ricos estaban realmente esperando”, dijo Brent Handler, fundador y CEO de Inspirato.

Para obtener más información o para tramitar el pase ahora, visita el sitio web de Inspirato Pass.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?