El chef Alejandro Cuatepotzo, de Arango Cocina de Raíces, recibirá a sus colegas Armando Cajero (Na’an Cocina Estacional) y Jorge León (Alfonsina), para cocinar juntos, “Entre Amigos”.
También ve: Arango, innovación y raíces mexicanas
El anfitrión y sus colegas Cajero de Puebla y León de Oaxaca compartirán los fogones para preparar un menú de seis tiempos que se servirá el próximo sábado 19 de octubre durante la comida y cena en el restaurante Arango, con vista al Monumento de la Revolución.
Por: Jazmín Martínez
La barra estará a cargo del mixólogo David Hernández, de Antonia Bistro en San Miguel de Allende.
Armando Cajero se caracteriza por trabajar con ingredientes regionales que obtiene de manos de pequeños productores, artesanos y recolectores. El menú de su restaurante en Puebla cambia de forma constante según cada temporada del año.
También ve: Maizal, el restaurante para devorar Puebla
Mientras que Jorge León, “El Moles”, acaba de regresar a su natal Oaxaca para trabajar en su proyecto Alfonsina, junto a su madre. El menú cambia a diario pues se basa en lo que el chef encuentra en el mercado.
Anteriormente León trabajó en Casa Oaxaca y Pujol, además de apoyar en restaurantes, como Cosme, Manta y el Molino el Pujol.
El costo del menú es de $450 pesos y $850 con maridaje.
- Dirección: De la República 157, piso 7, Tabacalera
- Horario: de 13:30 a 23:00
- Reservaciones: 5705 50 34
- Contacto: @arango_cocinaderaices