Las joyas extra grandes, piedras como amuletos, minimalismo al máximo, o el uso de perlas, son tendencias que estarán destacando para este otoño – invierno, marcando su esencia de una forma poco convencional.
¿Lista para que tu joyería sea la pieza statement en cada look? Estas son las 10 tendencias que marcarán el rumbo de la nueva temporada en joyería según los expertos de la marca italiana de Pomellato.
Tamaño XXL
Las piezas XXL dominarán los looks en joyería, desde atrevidas gargantillas a collares sólidos, ya sea en formato liso o con gemas incrustadas. La tendencia es atreverse a utilizar estilos llamativos.
Reacción en cadena
Para elevar tu look, las cadenas de eslabones en diferentes tonalidades de oro o con pavé han llegado para quedarse.
Las piedras como amuletos
Las joyas se convierten en talismanes de la suerte con piedras de colores, minerales o amatistas que serán parte de tu ritual de cada día y que no podrás salir sin ellos.
Volumen
Una reinterpretación única de piezas en relieve que ha evolucionado hacia joyas como el anillo doble, en una versión con diamantes para conseguir un estilo sofisticado pero atrevido.
Minimalismo reinventado
El uso de líneas sutiles, elegantes y sencillas en joyería es la tendencia clave para lucir en cualquier ocasión, aportando un toque juvenil y atractivo.
Tips para limpiar joyas, lo que nunca debes hacer
Brazaletes icónicos
El brazalete como pieza statement, en grandes dimensiones y cargado de diseño, es el detalle perfecto para resaltar cualquier look.
Azul ultramar
El lapislázuli fue una de las primeras piedras en utilizarse en joyería. Esta temporada se convierte en el color de tendencia, otorgando personalidad y sofisticación.
Layering
La superposición de capas será un must para usar tanto en collares como anillos, creando dimensión y permitiendo jugar con diferentes tonalidades.
Geométricos
La premisa es jugar con las formas en distintos tamaños y posiciones desafiando el estilo convencional dentro de la joyería.
Bicolor
Las amatistas, topacios y malaquitas marcarán las tonalidades de la nueva temporada. Mezcladas con diferentes tonalidades de oro, la joyería será tu toque de color.