Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bienvenido a Maison México Roma: hotel boutique en la Roma

Por: Josue Corro 06 Jul 2024
Bienvenido a Maison México Roma: hotel boutique en la Roma
Maison México Roma, un nuevo concepto de hotel boutique en la Roma que combina el legado cultural de una casona antigua con diseño moderno

En el corazón de la vibrante Ciudad de México, un nuevo concepto de hotel boutique está listo para recibir a sus primeros huéspedes. Maison México Roma, desarrollado por Lomas Hospitality, combina el legado cultural de una casona antigua con un diseño moderno y sofisticado.

Casa Prunes, un lugar mágico en la Roma de coctelería y comid internacional

Un legado histórico renovado

Ubicado en Valladolid 100, Maison México Roma es un magnífico ejemplo del Stile Liberty, la variante italiana del Art Nouveau. La histórica propiedad, construida en 1917 por el arquitecto Gino Zaccagna, ha sido restaurada con meticulosos detalles, conservando su encanto original mientras incorpora elementos de diseño contemporáneo a cargo del taller de arquitectura JS.

Pelayo: cocina maja, tapas y arroces inolvidables en la colonia Roma

Una experiencia gastronómica excepcional

Maison México Roma también se destaca por su oferta culinaria. El Ensamble Gastronómico, liderado por el chef Franco Maddalozzo, la chef Valeria Sánchez y el chef Jonatán Gómez Luna (recientemente galardonado con una estrella Michelin), presenta dos restaurantes: Octavia, un ícono de la gastronomía mexicana contemporánea, y Conchita Clamont, un sofisticado Raw Caviar Bar en el rooftop del hotel.

Maison México Roma es un lugar donde las historias se tejen, un espacio que celebra la riqueza cultural de la Colonia Roma y brinda a cada huésped la oportunidad de formar parte de una narrativa en constante evolución.

Tres hoteles para vivir la magia de la isla de Holbox en Quintana Roo
Josue Corro
Josue Corro josue Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Ah, y Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!