Nuestros sitios
Compartir

Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween

Por: Yulissa Arcos 14 Oct 2021
La noche más divertida del año se acerca, pero ¿ya te estresaron los preparativos de tu fiesta de disfraces? No te preocupes, porque te daremos […]



	     Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween

La noche más divertida del año se acerca, pero ¿ya te estresaron los preparativos de tu fiesta de disfraces? No te preocupes, porque te daremos las cinco ideas más terroríficas de snacks para Halloween. Evitarás servir aburrida botana en un bowl y serás el anfitrión más original.

Por Yulissa Arcos

Halloween es una de las fiestas más esperadas por quienes aman el miedo, las historias de terror y disfrutan asustarse. Pero, así como es un evento divertido, también conlleva muchos preparativos. Si eres de los que cuidan cada detalle en las reuniones, estas ideas de snacks para Halloween te encantarán.

  1. Arañas deliciosas

Este video te puede interesar

Para hacer arañas espeluznantes, pero sabrosas, necesitarás huevos cocidos (la cantidad depende del tipo de reunión e invitados). Cuando estén fríos y sin cascarón, pártelos con un cuchillo por la mitad. Separa las yemas en un bowl y agrega atún, mayonesa y un poco de cátsup. Revuelve todo perfectamente.

Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween 0

Foto de Pixabay.com

Con una cuchara rellena las claras cocidas con la mezcla. Ahora, ocuparás aceitunas negras; pica algunas solo por la mitad, y otras en pequeñas tiras. ¡Arma todo! Las aceitunas grandes irán al centro del huevo formando el cuerpo de la araña, mientras que las tiras serán las patas; recuerda que las arañas tienen ocho.

También: Prepara atole de cempasúchil para conmemorar el Día de Muertos

  1. Sabrosa mordida

Si eres team dulce seguramente ésta mordida de vampiro te va a gustar. Necesitarás algunas donas de azúcar, maple o glaseadas. Para ahorrar tiempo, la recomendación es comprarlas ya hechas. En alguna tienda de disfraces, o supermercado, consigue colmillos de vampiro y colócalos en el centro de la dona.

Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween 1

Foto de Pixabay.com

Para simular la sangre en la dentadura puedes utilizar mermelada de fresa o frutos rojos. La elaboración del postre puede terminar aquí, aunque si quieres darle un toque más creativo, utiliza ojos de gomita, chispas de chocolate, lunetas de colores, o crema batida teñida de negro para hacer la mirada del vampiro.

  1. Calabaza de miedo

¿Definitivamente tienes muy poco tiempo? Para armar un snack de Halloween en menos de una hora, esta es la opción que buscas. Necesitas pretzels, chocolate para derretir blanco, colorante naranja y lunetas de chocolate verdes. Primero, derrite el chocolate a baño maría.

Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween 2

Foto de Pixabay.com

También puedes hacerlo en el microondas, sacando el producto cada 10 segundos hasta que quede sin grumos. Agrega unas gotitas de colorante naranja y revuelve para lograr un color uniforme. Mientras esté caliente, remoja el pretzel en el chocolate y coloca la luneta en la parte superior simulando el tallo. Deja enfriar en papel encerado.

  1. Dedos maléficos

Nada más terrorífico que los dedos de una bruja. Para hacerlos necesitarás churritos salados de maíz. Puedes comprarlos o hacerlos: prepara una masa con harina de maíz nixtamalizada, agua y sal. Luego forma los churritos y fríelos hasta que queden crujientes.

Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween 3

Foto de Pixabay.com

Las frituras deberán estar untadas hasta la mitad de guacamole. Será mejor si este tiene jitomate, cebolla y cilantro pues simularán algunos gusanos. Ahora pica aceitunas negras en triángulos pequeños y colócalos en la punta del churrito para formar la uña de una bruja. ¡Qué miedo!

  1. Cerebro viscoso

Si quieres sorprender a tus invitados, haz un tenebroso cerebro. Primero deberás conseguir un molde con forma de cerebro. Ahora, prepara una gelatina de fresa a base de leche. Puedes hacerla instantánea o de pulpa natural; añádela al molde. Antes de que cuaje, agrega cuadritos de fresa picada para darle el toque terrorífico.

Asusta a tus invitados con estas 5 ideas de snacks para Halloween 4

Foto de WikimediaCommons.com

Te puede interesar: Fire Pit Meat & Grill, las brasas más rebeldes de Puerto Peñasco

La presentación de tu cerebro hará la diferencia. Colócalo en una base o plato extendido. Haz un efecto de sangre con mermelada de frutos rojos; úntala encima, debajo y por los lados de la gelatina. También puedes usar algunas arañas e insectos de plástico bien lavados.

Ya no tienes pretexto para asustar a tus invitados con estos sencillos snacks para Halloween.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?