Nuestros sitios
Compartir

Los Simpson… hasta en las botellas de vino

Por: Gourmet de México 11 Abr 2018
Con casi 30 años de emisión, la presencia de Los Simpson se ha manifestado en diversos aspectos de la cultura y ahora también puedes obtener botellas inspiradas en los personajes de la serie.



	     Los Simpson… hasta en las botellas de vino

¡Levanten la mano los winelovers! Que además son fashionistas y que tienen una colección de botellas edición especial, porque ahora puedes conseguir las botellas de vino de Los Simpson.

Sí, leíste bien. Si te gustan los Simpson y además te gusta el arte y tomar un buen vino, entonces estas botellas son adecuadas para ti, porque están diseñadas por los artistas Constantin Bolimond y Dmitri Patsukevich quienes se inspiraron en el concepto vanguardista del pintor holandés Pieter Mondrian.

Quienes conozcan el arte de Mondrian, recordarán que una de sus características principales es que posee un estilo flat, es decir, que no incluye características sensoriales de superficie y textura, además de que los diseños están ligados al cubismo.

botella vino marge simpson

Marge Simpson botella, inspirada en el arte de Pieter Mondrian.

En la etiqueta se puede leer:

“Esta bebida nació junto con estos personajes animados en 1987. Es vino y arte. Te invitamos a descubrirlo por tu cuenta. El contenido se han mantenido en secreto durante 26 años. Aunque los ingredientes siempre son los mismos, las proporciones varían con el tiempo. Ese es el motivo por el que nunca podrías aburrirte de esta bebida. Te aseguramos que no te desilusionará”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?