Nuestros sitios
Compartir

Limantour a tragos

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
Limantour es el único bar mexicano que aparece en la lista de los 50 WORLD’S BEST BARS 2015; y aquí te hablamos de 5 tragos que demuestran por qué.



	     Limantour a tragos

El “Mejor bar de Latinoamérica y el Caribe” celebró su título y el ocupar la posición número 20 entre los mejores bares del mundo. Para quienes aún no tienen el gusto de conocerlo, podría parecer un nombramiento grande, pero esta licorería que abrió sus puertas en la Colonia Roma hace cuatro años siempre ha buscado dar a sus clientes calidad en cada trago y eso se ha visto reflejado en el conteo para los 50 WORLD’S BEST BARS 2015.

Siendo el único bar mexicano que aparece en la lista, cuenta con una barra extensamente variada que se respalda con el talento de los mixólogos de la casa (José Luis León, Oscar Ramiro, Ricardo Nava, Adrian Borgaro Saldaña, Iván Piña y Oscar Chávez) que van reinventando tragos que rotan cada temporada siguiendo tendencias y buscando ofrecer novedades a sus clientes, más las bebidas clásicas y características del lugar que terminan dando como resultado  un lugar que ha llamado la atención de visitantes de todo el mundo. Además, Limantour es creador de los “Global Diaries”, un espacio donde dan a conocer información sobre viajes, tragos y datos de bebidas, entre otras cosas.

Para conmemorar sus logros, Limantour Roma preparó algunos de sus tragos más simbólicos:

Limantour Sazerac (con whisky Chivas Regal 12, calvados, jarabe de canela y Absinthe)

limantour sazerac

Mr. Pink (con gin Beefeater, jugo de toronja, jarabe de romero, albahaca y limón)

Mojito (con ron Havana 7, limón verde, hierbabuena , azúcar y top de agua mineral)

mr pink y mojito limantour

Borgaro fresh (con Tequila Altos Blanco, Pernod, jarabe de pepino, té verde y albahaca)

Berry Collins (con Absolut Elyx, un mix de frutos rojos, licor de cerezas y cognac)

Este video te puede interesar

borgaro fresh y berry collins limantour

…pero hay muchos más, suficientes para todos los gustos. Encuentra aquí la carta completa. ¿Cuál es tu favorito y cuál se te antoja probar? Cuéntanos en Twitter y Facebook.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Bar