Muy pocos automóviles pueden presumir títulos como “único” o “edición especial”. Sin embargo, Ahora surgió la camioneta más cara del mundo, que destaca por su precio, diseño y tecnología.
No el lujo de Lamborghini, ni el deportivo Porsche o el supercoche de Ferrari… es mucho más que todo eso. Se llama Karlmann King y es un vehículo todo terreno que no admite límites, ni definiciones. Además conoce los 10 superdeportivos más rápidos y caros del mundo.
Hennessey Venom F5, el auto más veloz del mundo
Punto por punto
Gracias a sus grandes dimensiones, futurista diseño, tecnología y precio, esta camioneta es apta para unos cuantos. Su precio es de 1,5 millones de euros, aproximadamente 32 millones de pesos. Sin olvidar que podría elevarse por las amenidades extra que el dueño quiera agregar.
La camioneta Karlmann está basada en el diseño del popular avión invisible F-117 Nighthawk de la fuerza aérea estadounidense. Cabe destacar que el chasis del 4X4 es de la pick up F-150 de Ford, pero con un motor V10 de 6.8 Litros, capaz de entregar 400 caballos de potencia y alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.
Pero ¿Quién está detrás del desarrollo de este vehículo?, la empresa china IAT fue la encargada de desarrollar y producir la Karlmann King. Actualmente tiene los planes de construir solo 10 unidades, todas personalizadas y bajo pedido.
Cada una de estas camionetas tendrá un precio de al menos 1,5 millones de euros, convirtiéndola en la camioneta más cara del mundo. Sin embargo, gracias a la lista de opciones y amenidades extra, el precio podría aumentar a los 3 millones de euros.
Este es el automóvil del futuro que propone Garage Italia
Más detalles
El Karlmann King destaca por sus dimensiones colosales, así como el diseño futurista. Para empezar tiene 6 metros de largo, 2,5 metros de ancho y cerca de 6 toneladas de peso total.
Sin embargo, podría elevarse ya que el interior del Karlmann King es personalizable, ya que incluye de serie una pantalla panorámica retráctil, nevera, cafetera Nespresso, mesas plegables automáticas, diferentes tipos de iluminación, 6 enormes butacas y tapicería de lujo.
Mientras que las configuraciones extras del Karlmann King, son ilimitadas, pues la compañía enfatiza “pide lo que desees y ya te cobraremos después”. Cabe destacar que la producción es artesanal, motivo principal de su alto costo. Actualmente la primera unidad del Karlmann King está a la venta… pero aún no se sabe si tiene un comprador.
¿Te gustaría comprar la camioneta más cara del mundo?
Video: El Porsche 911 GT2 RS MR, el auto de producción más rápido de Nürburgring