Playboy México le dio la bienvenida a los participantes del primer torneo de golf Copa DIF Hidalgo, que se realizó el pasado 16 de marzo en Amanali Country Club & Nautica, ubicado en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo, en el estado de Hidalgo.
El gobernador, presente
Con la presencia del gobernador Julio Menchaca Salazar, se llevó a cabo esta competición que recaudó la cantidad de 1.5 millones de pesos y que congregó a 170 jugadoras y jugadores, quienes vivieron una experiencia de convivencia, diversión y exclusividad.
Gastronomía y golf: “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet” de Mundo Imperial
Playboy México fue, a través de Grupo Medios, patrocinador del hoyo número 7 del campo, diseñado por Schmidt & Curley y considerado como uno de los 10 mejores de todo México. El clima, la vista y la buena disposición de los participantes hicieron de la experiencia un día memorable.
Un libro de arte de Playboy
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
A quienes se distinguieron por su destreza, además de ser saludados en personal por las Conejitas de Playboy, se hicieron acreedores a un ejemplar del Art Book lanzado en 2021 por Playboy México y en el que reunió la obra de decenas de artistas nacionales y de otros países, quienes se dieron a la tarea de reinventar el legendario Conejito.
Playboy México: Art Book, la primera edición de nuestro libro de arte
Posteriormente, los ganadores asistieron a una comida ofrecida por el chef tabasqueño Aquiles Chávez, que deleitó a los presentes con una exquisita paella.
Lo positivo del deporte
Durante su discurso, el gobernador Julio Menchaca Salazar subrayó que a través de la realización de eventos como la primera Copa DIF Hidalgo se puede combatir la pobreza que aqueja al estado, “agradecemos que esta donación se suma a los esfuerzos que estamos haciendo por construir el Hidalgo que todas y todos queremos”.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIFH, Edda Vite Ramos, subrayó que los eventos deportivos favorecen el desarrollo de las infancias.