Las marcas con valor son hoy por hoy las que apoyan y dan voz a grupos de la sociedad que antes no la tenían, como los discapacitados, las etnias, aquellos que viven en regiones alejadas de las grandes urbes, las mujeres con sus realidades y más. Unilever es una marca que se preocupa por el mundo y su actualidad. Tuve la oportunidad de entrevistar a Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Unilever Norte de Latinoamérica; una mujer y empresaria sensible, inteligente y preocupada por los temas que importan. Durante una plática de mujer a mujer, compartimos las metas de la compañía dirigidas a la vida de hoy.
Por ejemplo DOVE, marca que siempre se ha preocupado por la autoestima de las niñas, de las llenitas, de las mujeres como tú, como yo, como todas y como tantas. Aplausos a las compañías que se preocupan.
Unilever ha sido reconocida por décimo año consecutivo en el primer lugar del listado GlobeScan SustainAbility Leaders, a través de su encuesta anual, como compañía líder en sustentabilidad corporativa con base en la opinión de 700 expertos de más de 70 países.
Esta encuesta recopila las opiniones de representantes de gobierno, ONGs, expertos en negocios y académicos que reconocen cómo la agenda en este importante tema evoluciona y cómo las compañías están integrando la sustentabilidad en sus estrategias.
En particular, Unilever fue mencionado por el 42 por ciento de los participantes, lo que representa un incremento de 5 puntos frente a los resultados de 2019. GlobeScan analiza las métricas de manera regional por lo que elige puntos estratégicos en America, Europa, Asía y África para su evaluación.
https://www.instagram.com/p/CB8KynjASKV/
Los invito a ver esta entrevista para Bleu & Blanc, en donde Laura Bonilla nos habla sobre las acciones y campañas sociales de Unilever. Una plática sumamente interesante e inspiradora. Descubre más sobre Unilever México en su sitio web.
Hablemos de satisfacción con Celina del Villar y Rosenda Ruiz