Este paraíso terrenal se encuentra en el borde de East Gros Ventre Butte en Jackson Hole, un valle rodeado de altas montañas en Wyoming. Con un terreno para esquiar que se encuentra entre los mejores de América del Norte y dos parques nacionales de primer nivel en las cercanías, Jackson Hole se encuentra en una posición ideal para aprovechar las actividades al aire libre de la región en las cuatro estaciones.
Texto de Melanie Béard
El Hotel
En la cima de una colina en este impactante valle, tras un sinuoso camino donde venados, sus enormes ojos curiosos, se asoman entre los árboles, se encuentra una joya del mundo hotelero: Amangani. Con una elevación de 2,135 metros, aquí estamos en la cima del mundo, en el corazón de un destino lleno de aventura, belleza y majestuosas vistas.
Un viaje para relajarse y esquiar en las montañas de Hungría
Amangani, que significa “hogar pacífico”, se encuentra en los senderos de bisontes y alces, un portal a las maravillas de los parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton. Un paraíso nevado en el invierno, aquí nos encontramos con uno de los destinos de esquí más exclusivos, elegantes y desafiantes de América. Con más de 1,000 hectáreas de pendientes y más de 10 metros de nevadas anuales, los deportes de invierno en Jackson Hole ofrecen una variedad infinita.
Desde el momento que nos adentramos en el santuario de lujo y refinación que es Amangani nos percatamos que nos estamos sumergiendo en un mundo de refinación única, donde la belleza natural que nos rodea se mezcla sutilmente y se vuelve parte del resort. La decoración combina madera, cuero y piedra, con acogedoras chimeneas a cuyos pies nos retiramos a jugar un partido de ajedrez.
A través de enormes ventanales se alzan como telón de fondo empinadas y caprichosas montañas, pequeñas nubes danzando entre sus picos nevados., dándonos la sensación de estar en un mundo de fantasía.
9 rutas de ciclismo de montaña en México que debes rodar
Atracciones
Las cadenas montañosas de Teton y Snake River son el punto de enfoque de manera panorámica desde la piscina climatizada al aire libre y el jacuzzi del gran spa de Amangani. Al borde de un monte, este espacio relajante del hotel parecería pertenecer a otro mundo, con cuatro salas de tratamiento, dos estudios de ejercicios y salas de vapor, ofrece una variedad de tratamientos rejuvenecedores y programas holísticos. Midiendo 35 metros la piscina infinita ofrece algunas de las mejores vistas en Amangani.
Ubicados en lugares de belleza inigualable, los destinos de Aman están impregnados de una simplicidad tranquila y ofrecen una gran cantidad de oportunidades sin precedentes para la exploración y el descubrimiento, ya sea en los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en playas de arena blanca, en vibrantes ciudades o entre los impactantes picos de las montañas de Gran Teton, donde reina la serenidad y cada instante es magia pura. 34 destinos en 21 países, Aman nos lleva de la mano a descubrir maravillas.
8 razones por las que Vancouver en verano es el destino ideal
[video_player]https://player.vimeo.com/external/342307309.hd.mp4?s=24041435494a1382f9186c0f996ad9f2798dd36d&profile_id=175[/video_player]