Algunas vivencias son tan únicas que son imposibles de pasar por alto y dormir en Kachi Lodge en Bolivia es una de esas experiencias. Ubicado en el Salar de Uyuni, la salina más grande del mundo, el paisaje árido puede darle la sensación de que has viajado a otro planeta. El único obsequio de que estás en la Tierra podría ser el imponente Volcán Tunupa. Pero si eres un ávido astrónomo, la ubicación de las constelaciones te hará dudar nuevamente del lugar.
El hotel
La propiedad se compone de múltiples cúpulas con el estilo de estación espacial que fueron construidas para observar estrellas. Cada cúpula geodésica tiene paneles transparentes que brindan vistas despejadas del cielo nocturno. Pero solo porque los huéspedes duermen en estructuras espaciales no significa que tengan que prescindir de servicios básicos. Cada cúpula tiene un baño privado, lujosos interiores y la calefacción adecuada. Mientras que la cama está colocada en el centro para proporcionar una vista óptima del entorno.
5 hoteles al aire libre donde puedes dormir bajo las estrellas
El hotel Kachi Lodge está ubicado a una altitud de 3.600 metros sobre el nivel de mar, al pie del volcán Tunupa. A la distancia y con un suelo completamente blanco, las capsulas blancas parecen una estación espacial. Además, de contar con expertos guías que educan a los huéspedes sobre constelaciones, cosmología y antiguas teorías culturales sobre el cielo.
Qué más ofrece
Además de ofrecer la experiencia de hospedarse en un hotel al aire libre, la propiedad también brinda actividades como caminar hasta el borde inferior del cráter del volcán, explorar una isla cubierta de cactus gigantes, visitar los sitios arqueológicos cercanos y pasear en bicicleta por las salinas.
Los hoteles más inteligentes en el mundo que te llevarán al futuro
La comida también está incluida, y es algo que los chefs residentes toman muy en serio. Por lo que el hotel se compromete a utilizar productos exclusivamente de Bolivia para brindar a los huéspedes una experiencia cultural y culinaria inolvidable.
Todas las comidas, bebidas, actividades y traslados al aeropuerto están incluidos en la tarifa de $1,980 dólares por persona para una ocupación de dos noches de estancia. Una noche extra es un adicional de $990 dólares por persona.
9 hoteles diseñados por los arquitectos más famosos del mundo
Más sobre este hotel en Bolivia. Entra aquí.